Providencia, Región Metropolitana - Chile
En GroupM Chile seguimos creciendo.
Somos el principal grupo mundial de gestión de inversiones en medios. Formamos parte del grupo WPP. Somos expertos y apasionados por los medios, la tecnología, las marcas y la participación del público.
Buscamos sumar un Planificador CrossMedia en EsseenceMediacom.
Objetivos del puesto: Ser el responsable de desarrollar y ejecutar planes de medios que maximicen la inversión en medios y alcancen los objetivos definidos.
Tareas y responsabilidades: Crear planes de medios cross que aprovechen una combinación de canales para llegar a la audiencia objetivo de manera efectiva y eficiente.Determinar qué medios específicos (televisión, radio, digital, prensa, ooh etc.) son más apropiados para alcanzar los objetivos de la campaña.Implementación y ejecución de los planes asignados, asegurándose de que los anuncios hayan sido ejecutados según lo planeado en los tiempos definidos.Seguimiento y optimización: monitorear el rendimiento de la campaña y realizar ajustes según sea necesario para cumplir con los objetivos de la campaña en los tiempos definidos.Informe de resultados: Analizar y presentar informes sobre el rendimiento de la campaña a los clientes, destacando los logros, aprendizajes y proporcionando recomendaciones para futuras campañas.Presupuesto y negociación: Dado que en GroupM tenemos área de apoyo deberá ser capaz de entrar un brief claro con las necesidades de nivel de eficiencia requerido para los diferentes medios.Competencias profesionales: Análisis de Inversión y ratings por dayparts, programas, entre otros.Prensa, Radio: Poppy, estructurar audiencias, sacar rankeador, evaluar.Digital: estar familiarizado con las principales plataformas publicitarias Google Ads, Meta, medios directos, compra programática. (entender cómo funcionan las plataformas de compra programática).Conocer el manejo de megasuite, admetricks.Conocimientos generales: Excel: estructura de datos, fórmulas simples (ideal intermedio), macros también a nivel simple.Estudios: Ingeniería en Marketing.Publicidad.• Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
• Oportunidades de desarrollo profesional.
• Beneficios competitivos.
Beneficios: Entrega de Notebook y accesorios.
Entrega de celular smartphone (Internet ilimitado).
Participación en el programa WPP Ownership Plan, de acuerdo con las políticas de la compañía.
Seguro de salud y catastrófico para el colaborador y su grupo familiar.
Seguro de vida y de accidentes para el colaborador y su grupo familiar.
Metodología de trabajo híbrido.
5 días de desconexión GroupM.
¡Si te sientes identificado con nuestros valores y eres apasionado, esta es una excelente oportunidad para tu desarrollo de carrera!
#J-18808-Ljbffr