Havas Group es el holding de comunicación internacional con el mayor crecimiento en los últimos diez años, y el grupo más ágil e integrado de la industria.Con presencia en más de 100 países, más de 20.000 colaboradores y 700 agencias. Somos líderes creativos en Latinoamérica, con más de 17 años en el mercado chileno y más de 350 profesionales del rubro.
Funciones del cargoResponsable de implementar y optimizar las compras en plataformas digitales para un portafolio específico de clientes. Encargado/a de las labores de análisis y operaciones de campañas, enfocado en la optimización, trabajando en conjunto con el equipo de planificación de la cuenta, para asegurar el crecimiento y desarrollo de cada cliente en aspectos técnicos relacionados a Google, Meta y otras plataformas utilizadas por el equipo.
Análisis y operaciones de campañas en conjunto con el equipo de planificación.Apoyo y asistencia periódica a reuniones con clientes junto al equipo de planificación.Desarrollo, creación y recomendación de audiencias según los perfilamientos entregados por la marca.Monitoreo de presupuesto y optimización de campañas.Definición de pujas en función a la estrategia de planificación y objetivos.Realización de cursos y certificaciones en función a su cargo.Implementación, revisión y seguimiento de campañas digitales en plataformas de puja.Proyecciones de campañas en función a las estrategias de planificación y audiencias.Análisis de los resultados de campañas, definición de buenas prácticas en relación a esto y entrega de feedback de resultados a equipos de planificación.Requerimientos del cargoCarreras: Ingeniería Comercial, Publicista, Ing. en Marketing.
Mínimo 2 años de experiencia comprobable.
Manejo avanzado de plataformas como Google Ads, DV360 y Meta BM. (Comprobable) Conocimientos en Google Search, Google Display, Google YouTube.
Destreza en Meta para diversas actividades.
Familiaridad con DV.
Conocimiento y dominio en Tag Manager, Merchant Center, Salesforce, Google Tag Assistant Legacy, Facebook Pixel Helper, Excel, PowerPoint, Power BI y Analytics.
Certificaciones: se valoran las de Google Ads Display, Video y Search, así como las certificaciones en Medición de Google Ads, Planificación y Compras en Meta, Fundamentos de Meta, y DV360.
CondicionesSeguro complementario de vida y salud (medico general, dental y catastrófico)
Trabajo en formato mixto flexible
Bono de teletrabajo
Los viernes trabajamos hasta las 14:00 ;)
Oficinas ubicadas en Providencia
Plataforma Havas University para que sigas capacitándote!
Plan de calidad de vida: talleres, masajes, charlas :)
Convenio con bancos y gimnasios
Días extras (vacaciones, cumpleaños, mudanza, etc)
Havas Group es el holding de comunicación internacional con el mayor crecimiento en los últimos diez años, y el grupo más ágil e integrado de la industria.—Havas Chile's full profile
#J-18808-Ljbffr