¡En Tactech el Equipo es el corazón de todo !
Por eso, siempre buscamos a los mejores, los más motivados, expertos en sus áreas y con ganas de hacerlo bien siempre .
¿Pero qué hacemos en Tactech ?
Somos expertos en Soluciones Digitales, específicamente en Desarrollo de Software y Marketing Digital , nuestras dos almas, donde encontrarás equipos expertos en entregar lo mejor para nuestros distintos clientes: nos adaptamos a sus necesidades para crear soluciones tecnológicas de alta calidad, escalables y que potencien los objetivos de negocio de nuestros clientes.
Y estamos en constante crecimiento porque nos motiva ser líderes en nuestra área a nivel latinoamericano ¿te quieres sumar a nuestro universo ?
Esta es la oportunidad de dar un nuevo paso en tu carrera y, juntos, ir por más .
Actualmente buscamos un Paid Media Specialist, un/a mago en las plataformas publicitarias digitales, alguien encargado/a de ejecutar las estrategias digitales, implementación de campañas en plataformas digitales, monitoreo de las mismas, optimización y entrega de resultados.
En Tactech, tenemos un equipo de marketing genial, un ambiente de trabajo muy diferente al de las agencias, amamos la autonomía y además tenemos beneficios bien interesantes, entre ellos el trabajo remoto.
Ya tenemos 3 años con nuestra área de marketing donde llevamos cuentas de grandes y variadas marcas de Chile y del extranjero.
Además, somos Google Partners y Meta Partners.
¿Qué desafíos tendrás como Paid Media Specialist?
Ejecutar las estrategias digitales establecidas, siendo el responsable de la implementación de campañas en plataformas digitales, monitoreo de las mismas, optimización y entrega de resultados.
Implementación, optimización y seguimiento de campañas bajo diferentes objetivos (branding, performance), incluyendo el manejo de presupuesto.
Gestión en el día a día con cliente (ajuste en fechas de campaña, activación o pausa de llamados publicitarios, respuesta a peticiones de información específica, etc.).
Elaboración de plan de medios con proyección de resultados esperados de acuerdo al plan comercial.
Reportería cualitativa y cuantitativa de análisis de campaña.
Propuesta de mejora continua a la(s) marca(s) asignada(s).
Estar actualizado/a de las nuevas formas aplicables a gestión de inversión (plataformas, formatos, estrategias).
Requisitos: ¿Qué necesitas para postular?
Conocimiento de las principales métricas de MKT Digital (CPM, CPC, CTR, CPA, ROAS, etc.).
Contar 4 años mínimo de experiencia trabajando en campañas con foco en performance.
Experiencia comprobable en uso de las siguientes plataformas: Google Ads + Business Manager + Data Studio + Tiktok ads + Twitter Ads + Google Analytics Vivir en Chile Sumarías puntos si cuentas con: Experiencia con marcas con foco e-commerce.
Conocimientos en Tag Manager y Data Studio.
Conocimientos en Google Analytics 4.
Conocimiento SEO.
Conocimiento de plataformas e-commerce: shopify, prestashop, woocommerce.
Configuración de plataformas y marcaje.
El trabajo tiene modalidad remoto pero es requerido algunas veces al mes venir presencial a la oficina de Tactech (Las condes - cerca de metro manquehue) y/o a la oficina de los clientes.
Beneficios Seguro Complementario de Salud Vacaciones extra Día de tu cumpleaños libre.
Café siempre disponible Cervezas 24/7 Sin Dress Code Horario Flexible Descuentos en marcas Caja de compensación Brolly ?Cursos de Inglés Y muchos más!