En Johnson & Johnson creemos que la salud lo es todo.
Nuestra fortaleza en innovación en atención médica nos permite construir un mundo donde se previenen, tratan y curan enfermedades complejas, donde los tratamientos son más inteligentes y menos invasivos y las soluciones son personales.
A través de nuestra experiencia en Medicina Innovadora y MedTech, estamos en una posición única para innovar en todo el espectro de soluciones de atención médica y ofrecer los avances del mañana para impactar profundamente la salud de la humanidad.
Obtenga más información en https://www.jnj.com/ Objetivo del cargo: Entregar soporte al equipo Comercial MEDTECH Orthopaedics en labores administrativas, tales como, procesos de licitación, monitoreos contractuales, presentación de casos de negocios, creación de reportes, entre otros, garantizando la precisión, puntualidad y calidad de los entregables, con el objetivo de optimizar, eficientizar y controlar los procesos comerciales, garantizando que estos estén alineados con nuestras políticas de compliance y calidad, todo esto de acuerdo con los principios de Nuestro Credo Johnson y Johnson, reportando a la división de Commercial Operations.
Responsabilidades: • Gestión de procesos operativos: Apoyar en la ejecución de actividades comerciales rutinarias, como los procesos de licitaciones públicas, soportes financieros para nuevos negocios, solicitudes de comodatos y consignaciones, programación de cirugías, entre otras.
• Coordinación interdepartamental: Colaborar con las áreas de soporte, equipos de Marketing y de ventas, para garantizar una ejecución fluida de las operaciones comerciales.
• Monitoreo y análisis de datos: Realizar el seguimiento de ventas, vencimiento de contratos, backlog y disputas, analizar indicadores clave de desempeño (KPIs) y elaborar informes para la toma de decisiones.
Apoyo en proyectos comerciales: Acompañar la implementación de nuevos procesos o proyectos dentro del área comercial, optimizando la eficiencia y cumplimiento de objetivos, asegurando una transición fluida en la adopción de nuevas herramientas y procedimientos.
Optimización de procesos: Proponer mejoras en procedimientos administrativos para asegurar la eficiencia operativa en la gestión de ventas y logística.
Estudios: * Se requiere título profesional: Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial, Ingeniería en Administración o carrera afín.
Aptitudes y experiencia Requisitos obligatorios: * Experiencia previa en un rol administrativo o comercial, experiencia en dispositivos médicos es deseable.
* Trabajo en equipo.
* Excelentes habilidades de comunicación y organización.
* Conocimiento de herramientas digitales y software de gestión comercial.
* Microsoft Office avanzado * Manejo avanzado de herramientas de visualización de datos, Power BI, Tableau.
(deseable) * Experiencia en gestión de contratos (deseable) * Experiencia en proceso de compras públicas (deseable)