Oportunidad laboral Agente de Atención Call Center 30H INTERMEDIO Santiago Hibrido Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados. Descripción Funciones del Cargo: Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención al cliente, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados. Condiciones del trabajo 30 horas semanales de lunes a viernes 11:00 a 19:00, en turnos rotativos de 6 horas diarias aprox. Renta $355.000 líquidos. La modalidad de trabajo será semi presencial, siendo al menos dos días presenciales en nuestras dependencias ubicadas en Ciudad Empresarial. Beneficios Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral. Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral. Beneficios y Convenios de CCAF Los Andes. Afiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo. Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales. Requisitos Mayor de 18 años Enseñanza Media Completa Deseable experiencia en atención al cliente y/o call center. Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Proceso de Postulación El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: Postular a la oferta Revisar tu email Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial. #J-18808-Ljbffr