Es la persona encargada de coordinar el buen funcionamiento de los turnos. Además, de entregar información oportuna y fidedigna requerida por los pacientes yejecutivos telefónicos, respecto a consultas, exámenes y procedimientos.
Sus principales funciones son: • Brindar información relativa a las prestaciones que ofrece la clínica en forma precisa y entendible • Realizar el agendamiento de consultas, exámenes y procedimientos cuando sea necesario • Conocer los detalles funcionales, característicos de cada una de las unidades. Orientar y captar a pacientes.
• Colaborar en casos contingentes para mantener el normal funcionamiento de la clínica • Realizar y elaborar cargas de pacientes en sistemas Crossnet para operadores telefónicos de confirmación • Realizar coberturas de turnos por vacaciones, licencias médicas, permisos o ausencias. Emitir, revisar y tomar medidas con Estadísticas Diarias de los operadores telefónicos. Apertura y Cierres de Agendas, según requerimientos.
• Coordinar y supervisar Call Externo • Coordinar Confirmaciones • Coordinar encuestas de Satisfacción • Emitir ordenes de atención y formularios de devolución del Seguro Escolar Clínica Vespucio • Realizar revisión de audios con los operadores telefónicos para retroalimentar la Calidad del servicio entregado, Orientar a los nuevos operadores telefónicos • Realizar llamados grabados de pacientes Críticos (imágenes) y pacientes Alterados (histopatología) Reportería Diaria de Confirmaciones y grupo de operadores telefónicos en general • Solución a Reclamos internos y externos.
• Presupuestos de exámenes y procedimientos a Empresas en Convenios (hospitales, Clínicas, Etc.
) Gestión de los requerimientos de la unidad de Recepciones.