* Descripción empresa: IKEA fue fundada por Ingvar Kamprad en 1943, siendo originalmente un negocio de venta por catálogo en Älmhult, Suecia.
Actualmente, es una de las marcas de muebles para el hogar más conocidas a nivel mundial que ofrece diseño y comodidad a precios accesibles para todas las personas.
Puede que hayamos recorrido un largo camino desde nuestros comienzos, pero nuestra visión sigue siendo la misma: CREAR UN MEJOR DÍA A DÍA PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS.
* Misión del cargo: Gestionar, restaurar y recuperar aquellos artículos que ingresen defectuosos, instalando los que sean recuperables.
* Funciones del cargo: Armado y repacking de aquellos mobiliarios o accesorios que puedan ser recuperados para su vuelta a stock.
Asegurar el flujo de las devoluciones, chequeando los artículos que entran en la sala con su transtipo correspondiente y dar soporte en caso necesario a Atención al Cliente sobre el estado de los productos.
Asegurar la limpieza de sala y que esta quede despejada sin devoluciones pendientes de gestionar Decidir qué artículos defectuosos son aprovechables para la sección, fijar cuál es el precio oportuno para esos artículos, así como para los muebles que han sido instalados en la sección y proceder al etiquetaje de los mismos según lo establecido, en orden a obtener la máxima rentabilidad posible de los muebles dañados o defectuosos que se gestionan Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA.
Mantener las condiciones comerciales idóneas en en el espacio de ventas de productos recuperados, así como atender a los clientes de la sección y actualizar la venta diaria del área.
Ayudar y asesorar a Atención al Cliente en la búsqueda de piezas de muebles para nuestros clientes, así como resolver dudas de montaje a los clientes para garantizar su satisfacción.
Decidir y ordenar los repuestos y piezas más convenientes a aprovisionar, así como decidir que partes son recuperables del material defectuoso, organizar y ordenar dichos artículos en su zona de almacenaje, en orden a aprovisionar a clientes de recambios y repuestos, así como poder recuperar artículos para la venta, minimizando las pérdidas por transtipos.
Apoyar al Product Quality Specialist para garantizar la calidad del stock en tienda.
Colaborar con cualquier otra actividad que el responsable del área estime pertinente en mejora del shopping experience.
Asegurar que los artículos que entrar a recovery tengan el transtipo correcto y validar la entrada a la sala de la sección.
Gestionar y organizar dichos artículos de una forma eficiente y sostenible para poder tener su máxima rentabilidad.
* Requisitos: -Capacidad para entender las necesidades del cliente y que tenga una experiencia de compra positiva.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu mail 3.
Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.