Job Description 1.- Generar procedimientos, manuales e instructivos en caso eventos no documentados.2.- Ser responsable de la continuidad de las plataformas bajo su administración.3.- Generar informes de mejoras.4.- Controlar el registro de todos los eventos detectados que originen incidentes o requerimientos en el sistema de gestión de reportes y reflejar en plataforma de eventos relevantes.5.- Debe hacer el seguimiento de todos los incidentes asignados al grupo de trabajo para tener en todo momento la información "fresca" de lo acontecido y poder informar al cliente si este lo requiere.6.- Asegurar la correcta documentación en sistema de tickets y reflejar los tiempos de esfuerzos asociados a los tickets asignados a su persona.7.- Realizar todos los procesos que se le asignen durante los períodos de inactividad.8.- En relación a las tareas asignadas, gestionar sus niveles de servicio comprometidos en materia de SLA con cumplimento mayor al 95% e indicadores claves del servicio como registros de esfuerzos cumplimiento mayor al 65% de las horas mensuales.9.-Identificar incidentes reiterativos y ejecutar acciones para prevenir este tipo de sucesos.10.- Informar de manera autónoma avances, término de actividades solicitadas.11.- Monitorear infraestructura TI y Redes del cliente tales como servidores físicos y virtuales, equipos de comunicación (Router, Switch, AP, WLC, Firewalls), Storage de almacenamiento, Enlaces de comunicaciones, Salas de comunicaciones, torniquetes, equipos críticos, aplicaciones, plataformas y en general equipos o dispositivos que se vayan agregando a la infraestructura de la compañía.Operar equipos de comunicación y servidores en base a los permisos o atributos delegados.Reportes e informes diarios, semanales y mensuales sobre plataformas administradas.Gestión con proveedores o ISP.Atención de usuarios y soporte remoto.Qualificações Técnico o ingeniero en redes o computación.2 años de experiencia Ingles básico Experiencia en faenas Mineras.Conocimiento en Software Manejo de ofimática (avanzado) Experiencia en NOC Deseable Experiencia en atención de usuarios en sitio Job Requirements