Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, está buscando contratar a un Operador/a de Mesa de Ayuda para una importante empresa del área de las Telecomunicaciones en Concepción
Misión del Cargo:
El Operador de Mesa de Ayuda es responsable de atender de manera precisa y detallada las solicitudes y problemas técnicos reportados por los usuarios a través de diversos canales de comunicación (WhatsApp y llamadas a la central telefónica). Además, debe diagnosticar y derivar las incidencias técnicas de manera eficiente, siguiendo los procedimientos y estándares establecidos por el Jefe de área.
Principales Funciones:
Monitoreo y notificación de eventos técnicos
Propuesta de mejoras en procesos de asistencia
Gestión de documentación de incidencias
Seguimiento de solicitudes hasta su resolución
Comunicación constante con áreas pertinentes
Adherencia a estándares y procedimientos
Requisitos:
Nivel Educacional: Técnico o Ingeniería en Electrónica, Informática, Telecomunicaciones o similar
Experiencia: 1 año en cargos similares
Conocimientos Técnicos:
Redes y Tecnologías FTTH
Manejo básico de herramientas de ofimática
Manejo de Multiplataformas
Conocimiento de sistemas operativos LINUX
Manejo de bases de datos
Manejo de Google Sheets
Sueldo base: $740.000
Horario:
Jornada de 42,5 hrs, con rotatividad de turnos 5x2, con los siguientes turnos
A3 09:00 a 18:30 hrs + 1 hora colación no imputable a la jornada de trabajo
B3 09:30 a 19:00 hrs + 1 hora colación no imputable a la jornada de trabajo
C3 10:00 a 19:30 hrs + 1 hora colación no imputable a la jornada de trabajo
D3 10:30 a 20:00 hrs + 1 hora colación no imputable a la jornada de trabajo
Tipo de contrato (fijo o indefinido): 02 veces contrato a plazo fijo con opciones a contrato Indefinido
Beneficios: Seguro complementario luego de 1 año , Plataforma de capacitación, Convenio con gimnasio luego de contrato indefinido
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral