Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
¿De qué se trata este cargo?
Custodiar, controlar y participar en la cadena de abastecimiento y operación del Grupo Kaufmann en las líneas de negocio de Repuestos, Servicio Técnico y Ventas de Vehículos, para así mantener la operación de abastecimiento, gestión de proveedores, equipos y herramientas, para así asegurar la buena experiencia de compra de nuestros clientes.
¿Cuáles serán las principales funciones?
Mantener el orden y condiciones óptimas de las vitrinas de vehículos, utilizando de manera eficiente el layout de la sucursal.
Gestionar el flujo de unidades de vitrina, solicitando el recambio respectivo al área Comercial para esto, generar los empujes respectivos con el área comercial.
Coordinar con el área de lavado de vehículos la entrega de las unidades, logrando así que se cumpla con el plan establecido.
Revisar y hacer el seguimiento a la pauta de los vehículos que ingresan a la sucursal por concepto Peritaje.
Realizar los procesos relacionados con Retomas, Peritajes y Resciliaciones con Servicio Técnico con el fin, de tener disponibles las unidades para su venta.
Recepcionar vehículos en la sucursal, registrando sus movimientos en sistema ERP SAP, para mantener un control eficiente.
Recepcionar y gestionar reclamos producidos por envíos (desde y hacia la sucursal), además de registrar en portal Legados.
Coordinar las reparaciones con proveedores fuera de la sucursal con el fin, de tener disponibilidad los vehículos para la venta.
Realizar inventario de vehículos en sucursal para asegurar así, el control entre todas las sociedades del Grupo Kaufmann. Además de organizar el proceso de entrega de vehículos con el área de ventas correspondientes para su entrega.
Ingresar la documentación de salida de vehículos en ERP SAP que respalde el procedimiento contable y cumplimiento de las normas IFRS.
Administrar la operación de préstamos de llaves, placas provisoria y bolsos de herramientas dentro de la sucursal, y registrar sus movimientos por sistema ERP SAP.
Responsable de la emisión de documentación de salida para vehículos por préstamo de cortesía y demos, registrando las actas de entrega y recepción física y por sistema Legados.
Coordinar los traslados de vehículos en la sucursal, Inter sucursal, Centro Logístico Kaufmann (CLK), maestranzas y controlar el cumplimiento del procedimiento de traslado.
Administrar el funcionamiento de unidades nuevas, usadas, consignaciones, retomas, resciliaciones, incautados, leasing, cortesías y demo: Mantener unidades con carga de combustible/eléctrica correspondiente, además de sus baterías en condiciones requeridas.
Asegurar disponibilidad de vehículos para esto, realizar las siguientes gestiones: Revisiones técnicas, segundas PDI (pauta de inspección), Acciones de Fábrica pendientes, seguimiento de desarmes pendiente y mantenciones respectivas (cortesías y demos).
Asegurar la correcta limpieza Interna (housekeeping) de las unidades en la operación diaria y mantener una administración eficiente cuidando los activos de la empresa para minimizar los gastos.