Oficial De Partes

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Obras Públicas / Secretaría y Administración General del Ministerio de Obras Públicas /- Convocatoria- Oficial de Partes- Nº de Vacantes- 2- Área de Trabajo- Area para cumplir misión institucional- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Santiago- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.078.967Condiciones**Contrata, Estamento Administrativo, Grado 14° de la Escala Única de Remuneraciones.**- Se debe tener en cuenta que el presente empleo, provisto en la calidad jurídica contrata, será inicialmente por un periodo de seis meses de duración, los que serán prorrogados por la correspondiente anualidad en el caso que la persona seleccionada obtenga una evaluación de desempeño satisfactoria respecto del ejercicio del cargo._**Renta Bruta Mensual Promedio Estimada primer año**:*Renta bruta promedio mensual aproximada**:$1.078.967.***Renta bruta aproximada, meses sin bono de modernización bruta**:$872.895.***Renta bruta aproximada con bonos de modernización trimestrales bruta**:$1.491.111.,** correspondientes a los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre.**_*Transcurrido el primer año de trabajo en la institución, se pagará proporcional el bono por desempeño colectivo_**.**Objetivo del cargo- Gestionar documentos que son procesados en el MOP, principalmente, dar numeración y fecha a actos administrativos de la SOP para que cumplan su tramitación. Asimismo, procurar el buen mantenimiento y custodia de documentos oficiales antes de ser transferidos a Archivo Nacional.- Funciones del Cargo- Ingresar documentos externos dirigidos al Ministro o Ministra, Subsecretaria o Subsecretario y dependencias o personas funcionarias de la SOP.- Numerar y fechar documentos oficiales.- Archivar y preparar resguardo, en Archivo Nacional, de los actos administrativos de la SOP.- Derivar y despachar documentación interna MOP.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Licencia de Enseñanza Media o equivalente.Especialización y/o Capacitación**Conocimientos específicos deseables**:- Normativa de Gestión Documental en la Administración.- Atención de Servicio a Clientes.- Probidad y Transparencia.- Trabajo en Equipo y Manejo de Conflictos.- Seguridad de la Información.Experiência sector público / sector privado- Deberá presentar certificados que acrediten mínimo 3 años de experiência laboral, **incluyendo al menos 1 año de experiência como oficial de partes**.Competencias**Orientación al Cliente**- Conoce las necesidades y expectativas de sus clientes, tanto internos/as como externos/as.- Implementa mejoras para incrementar el nível de satisfacción de los/as clientes internos/as y externos/as, más allá de lo que le fue estrictamente solicitado.- Realiza acciones que permitan anticiparse a los requerimientos de sus clientes.- Considera la plena satisfacción del/la cliente, como un criterio esencial para la planificación de futuras actividades.- Mantiene un contacto cercano con los/as clientes internos/as y externos/as, para lograr satisfacer sus necesidades.**Orientación a la Eficiencia**- Ejerce altos níveles de esfuerzo para alcanzar, con eficiencia, los objetivos y resultados definidos en todo lo que emprende.- Comprende los objetivos Organizacionales, denotando visión estratégica e identificando las acciones importantes y las causas o situaciones que pueden implicar un desperdicio de recursos (cualquier tipo), y los aspectos más irrelevantes, que dificultan la consecución de dichas metas. (como por ejemplo: abuso de celular, visitas inesperadas, reuniones ineficientes, etc.)- Logra utilizar algunas técnicas para minimizar los efectos negativos que estos elementos o situaciones irrelevantes puedan tener en su eficiencia y productividad. (por ejemplo: administración del tiempo, establecer límites con otros, etc.)- Muestra conductas concordantes con una conciencia sobre el uso racional de los recursos disponibles, materiales y no materiales, incluso aprovechando los propios recursos que tiene para un mejor desempeño. (por ejemplo: fortalecimiento de habilidades y conocimientos técnicos, como también, una actitud positiva y buena predisposición hacia el trabajo, etc.)- Establece estándares o indicadores de calidad, buscando la mejora continua de los procesos a su cargo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Las Condes, Part Time 18 Horas

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