Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Administracion Y Operaciones Servicio De

**Principales Funciones**: - Administrar y Controlar la aplicación como desarrollo de políticas e indicadores en materia de operacional. - Administración y C...


Desde Psicologa Organizacional - Llanquihue

Publicado a month ago

Secretaria / Administrador

Descripción:A) Administrativos y RRHHAdministrar y coordinar actividades relacionadas con la gestión de recursos humanos, incluida la contratación, y gestión...


Desde Mariscope Ingenieria - Llanquihue

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones

**Confidencial** 11 de agosto de 2023**Operaciones**:**Puntos principales**:- PUERTO MONTT- Full-time- A convenir- Indefinido**Detalles de la oferta**:**Func...


Desde - Llanquihue

Publicado a month ago

Asistente En Logística

**SQM**, compañía minera global que desde el norte de Chile está presente en industrias estratégicas para el desarrollo sostenible, tales como la salud, la a...


Desde Sqm - Llanquihue

Publicado a month ago

Office Manager - Gestion Inmobiliaria

Office Manager - Gestion Inmobiliaria
Empresa:

Coldwell Banker Chile


Detalles de la oferta

Coldwell Banker la red de agentes inmobiliarios más profesional del mundo ha llegado a Chile con un desafiante plan de expansión.Buscamos Office Manager para nuestra nueva oficina en Puerto Montt, quien será responsable de planificar y coordinar todas las labores de ejecución y asegurar la coordinación con las áreas operacionales de la oficina. Deberá definir la metodología de trabajo, enfocándose en el control y manejo de las operaciones, sin perder de vista la relevancia del plan comercial y crecimiento. Manteniendo una relación transversal con socios, ejecutivos, áreas de apoyo y clientes.Si tienes experiência comercial en gestión de propiedades, eres un líder con capacidad de conducir equipos, trabajas con base en resultados y objetivos, tienes fuertes habilidades de negociación puedes dejar tu huella uniéndote a nuestro equipo.**Responsabilidades**:- Supervisar la ejecución de estrategias y actividades comerciales, identificación de oportunidades de mejora y desarrollo de planes de acción- Identificar los principales objetivos para el manejo y control de las operaciones- Generar informes de gestión y desempeño, analizando mejoras en la cobertura y la planificación de la oficina y proponiendo nuevas estrategias- Definir y liderar la ejecución de la estrategia comercial y de talento de acuerdo con los lineamientos corporativos, siendo responsable del resultado comercial- Asegurar el cumplimiento efectivo de los objetivos y plazos establecidos.**En esta posición, necesitarás**:- Mínimo 2 años de experiência en corretaje de propiedades y liderando equipos de trabajo- Amplia Experiência en procesos y operaciones de venta inmobiliaria- Perfil con fuerte orientación al logro de objetivos y desarrollo de equipos comerciales.- Conocimiento y capacidad de gestión administrativa- Ser ordenado y metódico.- Excelentes relaciones interpersonales- Fuertes habilidades comunicacionales- Ser proactivo, empático y perseverante- Capacidad para enseñar- Fuerte enfoque en el cliente- Trabajar de la mano de todas las áreas para garantizar que las necesidades de los clientes sean cubiertas de manera expedita.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Office Manager - Gestion Inmobiliaria
Empresa:

Coldwell Banker Chile


Built at: 2024-05-19T20:00:35.558Z