Asistente Contact Center (Proyecto 3 meses) - SantiagoImportante administradora de fondos ubicada en la comuna de Santiago Centro anda en búsqueda de Asistentes de Contact Center para trabajar de manera presencial por proyecto de 3 meses (contrato plazo fijo).Horario:Turno 1: Lunes a jueves 08:30 a 17:45 / Viernes 08:45 a 15:30Turno 2: Lunes a viernes 09:30 a 18:15Renta: $830.000Funciones:Recepcionar y atender llamadas, e-mails, chats y otros contactos de usuarios de acuerdo a procedimientos y protocolos establecidos.Registrar los contactos, identificar y tipificar los casos y consultas presentadas por los usuarios en la plataforma de soporte.Derivar a quien corresponda los casos complejos o aquellos trámites cuya resolución exceda a su ámbito de acción.Hacer seguimiento a los casos y trámites derivados a otras áreas resolutoras.Contactar a usuarios para entregar una respuesta a su caso o requerimiento pendientes de resolución que hayan sido derivados y gestionados previamente.Contactar a usuarios según las necesidades del contact center para realización de encuestas, campañas, devolución de llamados (Outbound).Capacitarse en los temas que se les soliciten referentes al servicio y/o asociados al plan de capacitación.Cumplir con las métricas, protocolos de atención y tiempos de respuestas acorde al servicio.Requisitos:Formación: Profesional Técnico titulado en carrera de administración empresas, administración recursos humanos o carrera afín.Conocimientos en nociones básicas del sistema de pensiones y leyes laborales.Conocer ley seguro cesantía.1 año de experiencia como contact center en empresas de servicios (AFP, ISAPRE, BANCA, FONASA, ETC) (EXCLUYENTE).Nociones básicas en computación.
#J-18808-Ljbffr