Médico General Csmc Constitución

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Maule / Dirección del Servicio de Salud Maule- Convocatoria- MÉDICO GENERAL CSMC CONSTITUCIÓN- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región del Maule- Ciudad- Constitución- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta2.657.951Condiciones- Todo nuevo ingreso, será evaluado a los 3 meses, a través de una Evaluación de Desempeño Inicial (EDI), la cual será consensuada con la Jefatura Directa, pudiéndose extenderse o terminar su contrato.Objetivo del cargo- Entregar tratamiento médico de continuidad mediante el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad en la población Infanto juvenil y adulta, de acuerdo a los procedimientos del centro y norma técnica, para mantener y recuperar la salud.- Funciones del Cargo- Otorgar tratamiento médico a usuarios/as del centro, de acuerdo a lo indicado por la evaluación psiquiátrica y norma técnica, para dar continuidad a los tratamientos.- Indicar cuando se requiera tratamiento farmacológico, órdenes de exámenes y hospitalización, de acuerdo al manual de procedimientos y norma técnica para mejorar y reforzar los tratamientos.- Aportar antecedentes técnicos/teóricos en instancia de consultoría, que permitan la construcción del PCI, de acuerdo con el motivo de consulta, evaluación diagnóstica y estrategias de intervención, que permitan entregar tratamiento acorde a las necesidades del usuario/a, familia y comunidad.- Desarrollar actividades comunitarias, de acuerdo a la planificación y orientaciones técnicas, que permiten generar estrategias de trabajo con la comunidad, que favorezcan la inclusión y mejora de la calidad de vida de usuarios/as y familias.- Realizar visitas domiciliarias integrales, de acuerdo al manual de procedimientos, norma técnica y PCI, que permitan evaluar y/o intervenir según las necesidades del usuario/a y su entorno.- Presentar y analizar en las reuniones clínicas, información general de tratamiento e intervenciones, que contribuya al cuidado integral de los/as usuarios/as.- Realizar el registro diario de las atenciones y otros antecedentes, en las bases de datos y/o sistemas disponibles, de acuerdo a los procedimientos establecidos, para colaborar en la adecuada administración de la información del centro y monitoreo las acciones que permitan la correcta toma de decisiones.- Diseñar y ejecutar actividades de capacitación en su área, de acuerdo a los requerimientos de la institución y a la planificación del centro, para entregar herramientas que permitan fortalecer las competencias de los/las funcionarios/as y la organización, dentro del marco de las políticas de buen trato.- Cumplir con otras actividades además de las definidas, que se encuentren dentro de la naturaleza de sus funciones, de acuerdo a lo que la ley o que lo instruya su superior directo.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional**FACTORES****Formación Educacional**Certificación de estudios que sean deseables para el cargo.**PUNTAJE MÁXIMO**Título: Médico Cirujano40**40**Título Profesional de Otras Carreras0Especialización y/o Capacitación**Capacitación**:Deben ser**acreditadas** a través de certificados o documentos Institucionales que acrediten la finalización del curso y número de horas (cronológica y/o pedagógica)**.**- Si el certificado no menciona las horas de duración, se homologará a 2 horas cronológicas.- Si el certificado solo señala días cursados, se contabilizarán 8 horas cronológicas por día.- No se dará puntaje a talleres, congresos, seminarios ni simposios. -En temáticas de: Modelo de psiquiatría comunitaria, Modelo de salud familiar y Comunitario, Plan Nacional de Salud Mental, Modelo Gestión CSMC, Modelo Gestión RTSM.**PUNTAJE MÁXIMO**Diplomado o Magister afín al cargo**30****30**Más de 60 horas de capacitación afín al cargo**20**Más de 20 y menos de 60 horas de capacitación afín al cargo.**10**Menos de 20 horas de capacitación afín al cargo**0**Experiência sector público / sector privado**Experiência Laboral**: La cual deberá ser acreditada con certificados de la Institución que indique cargo, funciones, servicio o área y tiempo desempeñado.Se evaluará el nível de experiência laboral comprobable en cargos similares del área:**PUNTAJE MÁXIMO**Más de 2 años y menos de 3 años de exp


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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