Funciones principales Identificar de forma proactiva a los profesionales de la salud con altos niveles de experiencia científica en la práctica local para colaborar en actividades específicas médicas y de marketing. Desarrollo e implementación del plan de participación de líderes de opinión en colaboración con el Gerente Médico/Medical Advisor. Revisar con el Gerente Médico este plan cada trimestre y desarrollar un plan de visitas a líderes de opinión, esto incluye plan de visita/preparación previa a la visita con un objetivo claro de la visita, discusión de puntos claves para la visita, datos compartidos y discutidos con los líderes de opinión. Reportar en tiempo y forma, el 100% de las actividades generadas, a través de los canales utilizados por la compañía. Desarrollar conocimientos científicos propios con datos locales para enriquecer el debate sobre todos los aspectos clínicos, de una manera científica, objetiva y equilibrada. Desarrollar una base de datos de líderes de opinión clave y también proporcionar recomendaciones para la participación de Advisory Boards. Proporcionar proactivamente actualizaciones científicas e información a los profesionales de la salud e identificar la relevancia de los datos para la comunidad científica. Crear y mantener relaciones con terceras partes basadas en la confianza. Participación activa en eventos científicos locales e internacionales (según corresponda), con la difusión apropiada de los conocimientos claves obtenidos. Iniciar programas o desarrollar proyectos científicos relacionados a las áreas terapéuticas prioritarias abarcando necesidades médicas insatisfechas. Trabajar con profesionales de la salud en actividades científicas que contribuyan a incrementar el conocimiento. Interactuar con la comunidad médica en el contexto de diferentes proyectos médicos, como ensayos clínicos. Responder preguntas de los profesionales de la salud sobre información que no estuviera incluida en el prospecto. Capacidad de entablar discusiones sobre estudios clínicos relacionadas a factibilidad y diseño del estudio. Soporte médico y científico a colegas clientes internos. Funcionar como Experto científico en las áreas terapéuticas prioritarias para los colegas clientes internos. Proporcionar a los colegas internos información sobre la comunidad médica, práctica clínica, tendencias, necesidades de conocimiento o tratamiento médicos, información sobre la competencia. Requisitos: Experiencia de trabajo en la Industria Farmacéutica (preferible Multinacional), Experiencia en líneas Oncología, ginecología, mastología (No excluyente). Estudios Universitarios finalizados: Medicina, Bioquímica, Químico Farmacéutico, o carreras vinculadas al rubro salud/paramédicos. Inglés Intermedio (excluyente). Se espera que pueda mantener una conversación básica. Disponibilidad para viajar. Conocimiento de la legislación relevante para ventas y el marketing farmacéutico (deseable). #J-18808-Ljbffr