Marketing & Product Manager Categoria Herramientas Eléctricas para AR y UY Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en la mejora de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos. Buscamos un líder que movilice a equipo directos e indirectos a implementar la estrategia de negocio y marketing de Herramientas Eléctricas, Outdoor & Garden, en Argentina y Uruguay, en usuarios finales y distribuidores, basado en la estrategia de marca global mediante el desarrollo de conceptos de marketing y pautas específicas de línea de Global Tools, en estrecha cooperación con todos los equipos locales, funciones de marketing regional y ventas. Responsabilidades Responsable de la estrategia local de precios, por canal (offline y online) para línea de Global Tool, que incluye la gestión operativa de precios y coordinador de precios para cada país, incluida la creación y entrega de listas de precios, atendiendo los targets de EBIT. Gestión del calendario comercial: proponer, diseñar y velar por la ejecución de la estrategia de promoción para la unidad de negocios asegurando los motores de crecimiento. Cercanía del cliente y usuario: Obtener y proporcionar información sobre usuarios y mercado a la organización regional de productos, ventas y marketing. Gestión de lanzamientos y go to market. Gestión del ciclo de vida de productos exclusivos para canales/clientes. Planificación logística de demanda de productos, lanzamientos y promociones. Administración estratégica del presupuesto de marketing. Requisitos Profesional del área de Marketing, Administración y/o afines. + 5 años de experiencia liderando equipos de marketing y/o comerciales. Experiencia en el mercado de productos industriales y/o ferreteros del país. Inglés intermedio/avanzado (deseable). Disponibilidad para viajar. Movilidad propia (deseable). Excel avanzado, conocimientos amplios en plataformas CRM, bases de datos, SAP y similares. Se valorarán perfiles con muy buen conocimiento en marketing, experiencia funcional en la gestión local de portafolios/categorías, gran experiencia en branding y buen entendimiento de la experiencia de usuario relacionada con la información y la decisión de compra del grupo objetivo. Jornada de lunes a viernes de 9 a 18 hs (híbrido 3x2 - smart work). #J-18808-Ljbffr