Mantenedor/a Mecánico - Vivero Horcones En ARAUCO reconocemos a la persona desde su individualidad y diversidad.
Creemos que la contribución de cada una es única, y que los equipos se enriquecen cuando son capaces de integrar miradas y capacidades diferentes.
Consideremos la inclusión y la diversidad como aspectos fundamentales para el logro de los desafíos presentes y futuros.
En Viveros Horcones nos encontramos en la búsqueda de Mantenedor/a Mecánico , quien tendrá como objetivo general ejecutar la correcta mantención eléctrica, electrónica, Automatización y Control cuidado de cualquier equipo de la planta asegurando su normal funcionamiento, de acuerdo a lo indicado por la normativa Eléctrica Chilena vigente.
Dentro de las funciones principales de la posición se encuentran: Ejecutar mantenimiento según programación semanal y necesidades imprevistas.
Diagnosticar y reparar fallas de componentes y sistemas, sugiriendo mejoras al Supervisor de Mantenimiento.
Reemplazar componentes menores y mayores, apoyando al personal de mantenimiento especializado.
Preparar información técnica sobre mantenimiento de equipos e instalaciones.
Revisar y entregar información sobre repuestos críticos.
Realizar controles de calidad a repuestos críticos y asegurar mediciones.
Requisitos: Formación de Técnico(a) Eléctrico(a) o Mecánico de nivel medio o superior.
Experiencia de al menos 2 años en mantenimiento, evaluación, diagnóstico y reparación.
Deseable uso de sistemas computacionales de administración de mantención, como SAP.
Deseable licencia clase B.
En ARAUCO trabajamos día a día para desarrollar productos forestales renovables que permitan mejoran la vida de las personas, tarea que nos desafía a tener equipos comprometidos, entusiastas y creativos.
Somos una empresa global con más de 50 años de trayectoria, con operaciones y clientes en distintos países, unida por una misma cultura organizacional.
Por ello, trabajamos en propiciar las condiciones necesarias para atraer y desarrollar personas en ambientes laborales basados en el respeto, la colaboración, y la comunicación permanente.