• Coordinar y supervisar el mantenimiento preventivo de los equipos e instalaciones del hotel, en función de lo definido para cada equipo en sus libros de mantenimiento.
• Supervisar y realizar las tareas de mantenimiento preventivo higiénico sanitario (ej: legionela), desarrollando las diferentes actividades establecidas en el libro sanitario de aguas.
• Realizar el seguimiento y control de los consumos energéticos efectuados en el hotel (agua, electricidad, etc.)
• Realizar el seguimiento y control de los gastos de mantenimiento del hotel.
• Coordinar la actividad de mantenimiento del hotel con el resto de responsables de departamento del mismo,
intercambiando información relativa a la resolución de incidencias y a los diferentes a trabajos a realizar en cada área.
• Coordinar con el departamento comercial y con la clientela del hotel el desarrollo de montajes especiales (montajes de carpintería, cargas y forjados, altas potencias eléctricas, etc.) para la celebración de eventos.
• Supervisar y/o realizar trabajos de mantenimiento correctivo en el hotel en caso de necesidad.
• Realizar, junto con el/la Responsable Regional de Mantenimiento, la propuesta de inversión en instalaciones del hotel dentro de su ámbito de responsabilidad (ascensores, grupos electrógenos, etc), y una vez autorizado, realizar la búsqueda de proveedores, solicitud de ofertas y seguimiento de la ejecución.
• Realizar el seguimiento de los contratos con empresas de mantenimiento externo, supervisando la calidad de los servicios prestados.
• Organizar las tareas y actividades de mantenimiento de proveedores externos en el hotel, en función de la actividad y ocupación del mismo, coordinando dichas actividades con los departamentos del hotel implicados.
• Negociar con proveedores locales externos de suministros, aquellos productos dentro de su ámbito de responsabilidad (ej: material eléctrico, fontanería, etc.).
• Organizar el funcionamiento del departamento de mantenimiento, distribuyendo las funciones y actividades entre los miembros del mismo, definiendo la planificación de turnos y autorizando las vacantes y permisos.
• Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.
Formación Profesional (especialidad en Mantenimiento).
Manejo de programas informáticos del entorno Windows (Excel,
Word, etc.).
Conocimientos en climatización, electricidad y telefonía.
Al menos 2 años como Responsable de Mantenimiento de Hotel.
La posición esta ubicada en Iquique, Chile.
#J-18808-Ljbffr