¿Te gustaría un trabajo con sentido y con impacto social y ambiental? ¡Si eres proactivo(a) y estás comprometido(a) con el cambio, te queremos en nuestro equipo! Únete a Green Glasss como Líder de RRHH y Administración y ayuda a transformar el área de Recursos Humanos.
Responsabilidades:
* Gestionar remuneraciones, contrataciones, desvinculaciones y licencias médicas. (dotación de personal:38)
* Liderar el reclutamiento, selección e incorporación de nuevos talentos.
* Mantener actualizados los documentos y carpetas de los colaboradores.
* Administrar pagos, conciliaciones bancarias y reportes mensuales.
* Contabilizar facturas de compra y boletas de honorarios en Clay.
* Realizar evaluaciones de desempeño y encuestas de clima laboral.
* Crear y comunicar beneficios para los empleados y organizar actividades internas.
Requisitos:
* Título en Ingeniería en Administración, Recursos Humanos o similar.
* Al menos 3 años de experiencia en un cargo similar.
* Dominio de Google Sheets
* Dominio de BUK Excluyente
* Conocimiento actualizado de la ley laboral y la nueva ley de 40 horas.
* Experiencia en cálculos de remuneraciones y contratos de trabajo.
* Experiencia en área de administración y contabilidad (facturas, conciliaciones, gestión de pagos, entre otros)--Exlcuyente
Ofrecemos:
* Horario: lunes a viernes 8:30 AM - 6:00 PM.
* Rango de renta $1.000.000 a $1.300.000.-
* Ubicación: Peñalolén.
* Modalidad presencial
* Un ambiente laboral dinámico y comprometido con el cambio social y ambiental.
¡Si quieres ser parte de un equipo innovador y en crecimiento, postula ahora y únete a la misión!