Líder De Compensaciones Y Beneficios

Detalles de la oferta

En Agrosuper, como líder en el sector alimentario, buscamos fortalecer nuestro compromiso con nuestros colaboradores y garantizar que se refleje en las compensaciones adecuadas.
Nuestro equipo está compuesto por más de 13.000 personas, todos unidos por el propósito de ofrecer alimentos de alta calidad y mejorar continuamente.
La gestión adecuada de las compensaciones es fundamental para atraer, retener y sacar lo mejor de nuestros talentos.
Responsabilidades Principales Como Líder de Compensaciones, serás el encargado de: Liderar y gestionar el modelo de compensación para el segmento no-operario.
Actualizar y supervisar prácticas de compensación total para asegurar competitividad y equidad.
Colaborar con otros departamentos para optimizar la administración de las compensaciones.
Asegurar una experiencia positiva entre los colaboradores que interactúan con nuestros procesos de compensación.
¿Qué Buscamos?
Buscamos un profesional con al menos 2 años de experiencia en funciones relacionadas con la gestión de compensaciones.
Es esencial contar con un alto nivel de habilidad en Excel y un sólido conocimiento en la gestión de personas.
La capacidad para trabajar en un entorno colaborativo y promover un ambiente inclusivo es vital, ya que en Agrosuper valoramos la diversidad y el talento.
Si tienes deseo de crecer y contribuir a una cultura organizacional motivadora, esta puede ser tu oportunidad.
Habilidades Deseables Sería un plus contar con experiencia previa en roles similares y tener un enfoque analítico para el manejo de datos relacionados con las compensaciones.
Cualquier conocimiento adicional sobre tendencias en compensaciones y beneficios será valorado.
Beneficios de Unirse a Nuestro Equipo Te mostramos algunos de nuestros beneficios: Planes de crecimiento y desarrollo.
Capacitaciones y becas de estudios.
Convenios con distintas instituciones.
Bonos asociados al desempeño.
Las personas son el alma de Agrosuper, por lo que nuestro compromiso está con la inclusión de colaboradores con discapacidad que quieran sumarse a un equipo que hace las cosas siempre mejor, con espíritu de crecimiento y desarrollo, y disfrutando la vida.
Política de Trabajo Remoto Híbrido Este trabajo se realiza algunos días desde casa y otros en la oficina en Rancagua (Chile).
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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