Líder De Clientes

Detalles de la oferta

En Komatsu Cummins creamos valor a través de la #innovación tecnológica y la fabricación, para potenciar un futuro #sostenible en el que las personas, empresas y nuestro planeta prosperen juntos.
  Propósito del cargo: Desarrollar, implementar y controlar las variables que componen la mirada de Clientes en KCCA, tales como Brand Management, Segmentación, Planes de Venta y crecimiento, Rentabilidad de Clientes, Ofertas Comerciales por tipo de Cliente y Segmento, Customer Journey Map, Wallet Share y los Proyectos en ejecución y estudio; generando y participando en distintas instancias para el desarrollo de estas actividades, generando el correcto levantamiento de la Voz del Cliente a modo de plantear nuevas Ofertas y Servicios a desarrollar en el área Comercial, esto con el fin de cumplir los objetivos anuales de ventas y rentabilidad de KCCA (por Cliente y Productos), satisfacción de clientes, cumplimiento de política de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente   Principales funciones:   Desarrollo y ejecución de Plan Anual de visitas (telemáticas o presenciales según autorización) en conjunto con los ejecutivos de Ventas.
Desarrollar e Implementar la segmentación de Clientes en conjunto con el equipo comercial/ventas, generando iniciativa para implementar en CRM.
Desarrollar e implementar el Brand Management en la categoría mayor de los clientes de KCCA Implementar Customer Journey Map con Clientes de KCCA (por zona, rubro, proceso, etc.), realizando encuestas para obtención de datos con muestra objetiva según el ciclo a evaluar.
Desarrollo y seguimiento al plan anual de ventas por Cliente y categoría. Desarrollar ofertas comerciales (tarifarios, servicios adicionales) según Cliente y categoría Sugerir nuevos Productos y Servicios para KCCA a raíz de las reuniones con Clientes Plan de Marketing/Merchandising anual para Clientes, penetración por segmentos identificados, como también, dar seguimiento al presupuesto definido por Segmento, su ejecución y control.
  Requisitos de ingreso:              Formación requerida : Ingeniero/a Civil Industrial, Ingeniero/a Comercial.
Experiencia                 : 2 a 5 años como Product Manager, Lider de Clientes, Customer Manager, Analista de Clientes.
  Conocimientos o habilidades especificas:  Conocimiento de herramientas de Office (avanzado), Habilidades de relacionamiento y comerciales (manejo en la comunicación).
Analítico(a).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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