En Esmax, nos encontramos en búsqueda de un Líder de Capacitación encargado de gestionar y ejecutar las capacitaciones dirigidas a nuestro personal en contacto de las diferentes estaciones, en base a la Estrategia de Experiencia de Clientes definida y en base a los diferentes estándares operacionales existentes, realizando visitas en terreno a las EESS Retail y EESS Red Dealers a lo largo del país.
Funciones Formar y capacitar a los lideres de cada una de las EESS como deben gestionar la Experiencia de los clientes con sus equipos.Velar por la correcta ejecución e implementación de los estandares definidos , siendo responsable de que las capacitaciones en las diversas EESS y TdC esten estandarizada.Capacitar a los trabajadores de las EESS en todos los conceptos de Experiencia de Clientes , con el objetivo de tener una mayor adherencia a éstos y resguardar su correcta aplicación.Responsable de capacitar a nuevos lideres de EESS de Red Dealers que se incorporen a la Red.Seguimiento a los cursos online, reportando oportunamente el avance de éstos, idenfiticando brechas y % de avance para realizar acciones de manera de finalizar el curso en tiempo y forma.Realizar informe de cada EESS capacitada, mencionando los temas capacitados, los participantes de la capacitación, e indicando las observaciones correspondientes (nivel de dominio adquirido, compromiso, foco, dificultades en la realizacion de la capacitacion, dificultades en el aprendizaje) y aspectos de mejora continua.Levantar oportunidades de mejora en las Capacitaciones, que aseguran una mejora continua en su implementación y en la efectividad de ellas mismas.Desde la escucha activa en las Estaciones, levantar oportunidades de mejora en procesos, sistemas, comunicación que sea necesario trabajar con las diferentes áreas y también que pueden ser una oportunidad de agregar en contenido de las capacitaciones.¡Si te interesa, postula con nosotros!
Perfil deseado Experiencia Requerida:3 años de experiencia en negocios retail o cadenas de tienda (idealmente alimentación, fast food).
Experiencia liderando equipos en tiendas (de forma directa o indirecta) (excluyente), teniendo experiencia en cargos de supervisión y en capacitación de personal.
Disponibilidad para viajar a regiones.Microsoft Office nivel usuario, licencia de conducir clase B.Si te interesa asumir un nuevo desafío ¡Postula con nosotros!