Líder De Cajas Ft Las Condes

Detalles de la oferta

* Misión del cargo: Planificar, coordinar y Supervisar todas las actividades del área de cajas, relacionadas a la gestión del equipo de trabajo.
* Funciones del cargo: - Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores del negocio, ser responsables de desarrollar e implementar nuestra cultura y actuar como promotores de sostenibilidad.
- Dirigir y trabajar en estrecha colaboración con colegas en la totalidad, para fortalecer y contribuir a una marca sólida y relevante.
- Influir en el equipo de gestión de la unidad con conocimientos sobre los clientes que le permitan basar las decisiones empresariales en las expectativas de los clientes.
- Impulsar una cultura centrada en el cliente y garantizar una experiencia de compra inspiradora en la cual a los clientes les resulte siempre fácil comprar.
- Identificar y eliminar los obstáculos para garantizar una experiencia de compra fácil, una experiencia de compra positiva en el momento de pago, esto se debe lograr estableciendo rutinas, procedimientos y distribución de responsabilidades en términos de reducción de tiempos de espera.
- Utilizar los feedback del cliente entregados tanto de manera informal o a través de herramientas de medición de satisfacción de clientes, para realizar planes de acción y mejorar continuamente la experiencia de compra y pago para seguir garantizando la confianza de los clientes.
- Responsable de desarrollar equipos de alto desempeño, la contratación, el desarrollo, la gestión del rendimiento y la retención del talento, así como los planes de sucesión y formación de los colaboradores que forman parte de su equipo.
- Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo.
Asegurar que los procedimientos y las herramientas utilizadas son seguras y cumplen la normativa de seguridad para con los clientes, colaboradores, métodos de pago y mercancía.
* Requisitos: -Experiencia en centros de pago servicio al cliente, atención al cliente o postventas -Experiencia liderando y gestionando equipos con un enfoque en el desarrollo de las personas -Valorable conocimiento del sector del retail.
-Capacidad de organización, planificación y resolutividad.
-Deseable curso de cajero/a bancario * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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