Líder De Business Intelligence Y Crm

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Importante empresa del rubro gastronómico ubicada en Chile requiere integrar a su equipo a un Líder de Business Intelligence y CRM. Se busca un profesional con al menos 5 años de experiencia en BI y CRM, con un enfoque analítico y habilidades de liderazgo, para llevar a cabo las siguientes funciones:

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO:
Liderar el análisis de datos utilizando herramientas avanzadas de BI (Power BI, Tableau, Excel, Oracle, etc.) para convertir grandes volúmenes de datos en insights accionables. Diseñar dashboards interactivos y reportes que monitoricen KPIs críticos como el comportamiento del cliente, ventas y eficiencia operativa. Implementar modelos predictivos que anticipen tendencias del mercado y optimicen estrategias de negocio, precios y promociones. Colaborar con equipos comerciales y de operaciones para alinear insights de BI con objetivos de negocio a corto y largo plazo. Supervisar y mejorar continuamente la base de datos de clientes, garantizando la precisión y efectividad de las campañas personalizadas para mejorar la experiencia del cliente. Desarrollar estrategias de CRM para incrementar la fidelización y el valor de ciclo de vida del cliente, utilizando sistemas como HubSpot, Salesforce o Bitrix24. Optimizar programas de lealtad y diseñar experiencias omnicanal que conecten con los clientes en puntos clave de su jornada de compra. Monitorear y analizar KPIs como tasas de conversión, satisfacción del cliente y rentabilidad, proponiendo ajustes ágiles para maximizar los resultados. Ser un agente de cambio, impulsando la innovación basada en datos para mejorar la eficiencia operativa y la toma de decisiones estratégicas. Colaborar con equipos multifuncionales para integrar insights de BI en planes de marketing, ventas y operaciones.
REQUISITOS
Contar con un título universitario en Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o carreras afines. Al menos 5 años de experiencia en funciones de Business Intelligence y CRM. Manejo de herramientas de BI (Power BI, Tableau, Oracle, Excel avanzado) y CRM (HubSpot, Salesforce, Bitrix24). Inglés deseable a nivel intermedio. Deseable haber ocupado cargos relacionados con Business Intelligence o CRM. Industria deseable: Alimentos, Retail, Servicios.
 

BENEFICIOS
Convenios: Acceso a convenios con instituciones de salud y bienestar. Plan de Salud: Cobertura de salud dental. Gift Card: Entrega de gift cards en Fiestas Patrias y Navidad. Capacitación: Oportunidades de desarrollo y formación continua en herramientas de BI y CRM. Ambiente de Trabajo: Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Operario De Bodega/Renca

Importante empresa ubicada en la region metropolitana se encuentra en busca de un (a) Operario de Bodega. Horario: turnos rotativos de lunes a domingo. ...


Empresa De Transporte - Santiago

Publicado a month ago

Asistente de Andén - Cargador de Equipaje Santiago (Terminal de Buses)

En prestigiosa empresa de transportes, te invitamos a formar parte de nuestro proyecto de expansión para unir destinos y conectar personas dentro del territo...


. - Santiago

Publicado 21 days ago

Vendedora Full Time/ La Florida

Somos una empresa dedicada a la venta de Accesorios de Celulares y Electrónica al detalle. Actualmente estamos buscando incorporar a nuestro equipo a Vende...


Santiago

Publicado 21 days ago

Encargado Contact Center Canal Venta Digital

Buscamos Encargado de Contact Center para canal ventas digitales: Funciones: - Desarrollar tácticas y estrategias de venta para el equipo de Contact Center...


Santiago

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-23T03:03:13.890Z