Lider Acreditaciones (1 vacantes) DATOS DE CONTACTO Empresa: TRANSPORTES CARGOTRANS TARAPACA S A Actividad económica: Actividades de servicios vinculadas al transporte terrestre n.c.p.
DESCRIPCIÓN En el marco de La Ley 21.275 que incentiva la contratación de personas con discapacidad, te invitamos a postular como Líder en Acreditación de Personal y Equipos.
¿Eres un apasionado de la logística y buscas un ambiente laboral que te permita crecer profesionalmente?
Esta oportunidad es para ti.
Serás responsable de coordinar y gestionar el proceso de acreditación del personal y equipos internos y externos, asegurando el cumplimiento de estándares de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, establecidos por las compañías mineras y la legislación vigente.
Requisitos: Técnico o profesional en áreas como Administración, Ingeniería en Prevención de Riesgos, Recursos Humanos o carreras afines.
Mínimo 2 años de experiencia en procesos de acreditación de personal para faenas mineras.
Manejo de plataformas de acreditación minera y dominio intermedio/avanzado de herramientas Office (Excel, Word).
Ubicación: Tarapacá, Alto Hospicio Fechas: 03/01/2025 - 07/02/2025 Rango Salarial: 1.060.001 - 1.210.000 Jornada: Completa REQUISITOS SOLICITADOS Nivel educacional: Experiencia: 2 años Otros requisitos solicitados: Licencias de conducir: CLASE B - Vehículos motorizados de tres o cuatro ruedas para transporte particular (automóviles, camionetas, furgones, furgonetas, etcétera).
CARACTERÍSTICAS Tipo de contrato: Contrato indefinido Nivel de Cargo ofrecido: Administrativo Origen de la Oferta: WEB Oferta de tipo práctica profesional: No Apto para los siguientes grupos de empleo: Personas en situación de discapacidad Ver exigencias del cargo #J-18808-Ljbffr