Lc052: Retail Service Agent Senior

Lc052: Retail Service Agent Senior
Empresa:

Fedex


Detalles de la oferta

" Implica la realización de tareas administrativas y la coordinación relacionadas con la operación de primera línea, que puede incluir la entrada de datos, actividades de rampa, actividades de clasificación, actividades de rastreo, actividades de envío y servicio al cliente local.
Si bien las tareas operativas pueden ser parte de estos roles, la mayor parte del tiempo se dedica a actividades basadas en Ship Center.
Los niveles principales o superiores de estos puestos pueden: • Manejar problemas escalados o más complejos.
• Coordinar las actividades del equipo o las del personal contratado por la agencia.
• Apoyar las actividades del supervisor o gerente.
• Apoyar el diseño, revisión e implementación de procesos y procedimientos. "
Descripción general del puesto: Bajo supervisión limitada realiza las siguientes actividades: • Realiza una variedad de tareas de servicio al cliente de punto de venta, y administrativas que requieren una interfaz directa e indirecta con el cliente.
Asesorar y ofrecer la gama de productos y servicios a los clientes para alcanzar los objetivos de ventas de la Organización, así como el desarrollo de clientes frecuentes y de crédito.
• Ayuda a los clientes rastreando paquetes, respondiendo preguntas sobre productos y servicios de FEC y brindando servicio de venta libre y servicio telefónico.
• Verifica los paquetes para garantizar el etiquetado adecuado, la legalidad del contenido, incluido el peso y el tamaño, el embalaje adecuado, los valores del seguro, los requisitos especiales para el envío de materiales peligrosos y el cumplimiento de la documentación aduanera requerida en destino.
• Colabora con el cumplimiento del presupuesto, ingresos/gastos, además de apoyar a optimizar la rentabilidad de las sucursales con la optimización de los recursos.
• Responsable de abrir y cerrar el Ship Center, llegando al menos 15 minutos antes del horario de apertura, manteniendo limpia el área de trabajo, revisando el mobiliario y suministros de trabajo.
Respetar los tiempos de atención al cliente.
• Reconoce nuevos clientes u oportunidades de negocio adicionales y ofrece los servicios y soluciones más adecuados, abre nuevas cuentas, obtiene envíos adicionales y envía oportunidades de ventas.
• Asegura una excelente experiencia del cliente desarrollando y brindando soluciones adecuadas a diferentes tipos de problemas del cliente.
• Sigue los procesos comerciales y administrativos, comunicándose con las áreas involucradas.
Responsable de salvaguardar los valores de la empresa y evitar desviaciones, faltas y mal manejo en el Ship Center.
• Solicitar los suministros necesarios para llevar a cabo la documentación y embalaje diario de los envíos.
• Las responsabilidades principales son las tareas más importantes o las que se realizan con mayor frecuencia.
• Puede ser requerido para realizar otras tareas según lo asignado.
Requisitos mínimos: Educación mínima: • Diploma de Enseñanza Media / equivalente.
• Idioma: Preferible dominio del inglés.
Experiencia mínima: • Tres (3) años de experiencia en servicio al cliente enfocado en ventas.
• Conocimientos en el manejo de efectivo y otros valores.
Habilidades mínimas requeridas: • Precisión y atención al detalle.
• Habilidades de planificación y organización.
• Habilidades sociales.
• Habilidades para resolver problemas.
• Capacidad para determinar y coordinar secuencias de tareas para uno mismo y para los demás.
• Fuertes habilidades de interpretación con experiencia en traducir instrucciones específicas del cliente en requisitos reales.
• Fuertes habilidades en el uso de la tecnología, por ejemplo, escáner / impresora / intranet, etc.
con la capacidad de realizar tareas básicas de mantenimiento.
• Se requieren fuertes habilidades generales de oficina, incluyendo mecanografía, archivo y conocimientos informáticos.
• Excelentes habilidades de comunicación y relaciones humanas.
• Voz clara y articulada.
Por favor, suba su CV con su solicitud, ya que es necesario para su consideración.
FedEx es ampliamente reconocida como una empresa de clase mundial.
Nos sentimos honrados y orgullosos de ser reconocidos constantemente como un gran lugar para trabajar, un innovador en cuanto a tecnología y una de las empresas más admiradas y respetadas del mundo.
FedEx es nombrada constantemente entre las marcas más valiosas y admiradas del mundo.
Algunos de nuestros premios recientes incluyen: 2020 - Empresas más admiradas del mundo de Fortune (#14 ) 2019 - Mejores lugares para trabajar de Fortune (#15) 2019- Uno de los "mejores empleadores para la diversidad" de Forbes FedEx LAC 2020 incluido en el ranking de Mejores lugares para trabajar en América Latina de Great Place to Work (#24) 2021- FedEx México fue incluido en el Ranking GPTW por 18 años consecutivos 2020- FedEx México recibió la Certificación CEMEFI por 13 años consecutivos respaldando a FedEx como empresa socialmente responsable 2021 - FedEx Chile fue recertificado con Giro Limpio, un sello de la Agencia de Energía Sostenible que busca mejorar la eficiencia energética del sector de transporte terrestre, mediante la reducción del consumo de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero.
FedEx Uruguay 2019 seleccionado por GPTW entre las 5 mejores empresas para trabajar Vea las oportunidades laborales actuales o busque según criterios específicos para encontrar trabajos que coincidan con sus intereses.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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Fedex


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