Implica el manejo de paquetes dentro de una operación, incluido el manejo manual, las actividades de clasificación, la selección y la finalización de cualquier tarea de administración o papeleo relacionado.
Descripción general del puesto: Bajo supervisión general realiza las siguientes actividades: • Clasificación, enrutamiento y cuidado de la carga.
• Recibir recogidas, preparar ventas, procesar devoluciones, manejo de mantenimiento de la empresa (palets, cubos, etc.).
• Verifica los paquetes para garantizar el etiquetado adecuado, la legalidad del contenido, incluido el peso y el tamaño, el embalaje adecuado, los valores del seguro y los requisitos especiales para envíos de materiales peligrosos.
• Proporciona la documentación necesaria relacionada con la recogida y entrega de paquetes, como cartas de porte aéreo, registros de entrega, etc.
con pulcritud y precisión.
• Informa al gerente de Operaciones de la estación y Ventas de cambios en los esfuerzos de clientes / competidores.
• Carga y descarga aeronaves y vehículos de la empresa de forma segura.
• Audita tamaño y peso de paquetes y cajas y clasificaciones.
• Garantiza el uso de equipos de seguridad y el pleno cumplimiento de las políticas, procedimientos, normas, reglas y prácticas de seguridad de FedEx.
• Opera las herramientas de la empresa de manera segura y garantiza el buen uso y estado de las mismas.
• May be required to perform other duties as assigned Requisitos mínimos Educación mínima • Título de Enseñanza Media.
Experiencia mínima+J14 • Experiencia operando equipos de rampa y almacén preferidos.
Habilidades mínimas requeridas: • Capacidad para levantar 70 libras (25kgs) hombres y 20kgs mujeres y maniobrar paquetes que pesen hasta 150 libras (68kgs) con el equipo apropiado • Debe ser capaz de trabajar turnos variables.
• Mantenimiento general del vehículo es una ventaja y experiencia de herramientas eléctricas y manuales es preferida.
• Debe ser capaz de completar con éxito las secciones de lectura, lectura de mapas, clasificación y matemáticas de la prueba de habilidades básicas.
• Precisión y atención al detalle.
• Habilidades de planificación y organización.
• Habilidades para resolver problemas.
• Habilidades de trabajo en equipo.
FedEx es ampliamente reconocida como una empresa de clase mundial.
Nos sentimos honrados y orgullosos de ser reconocidos constantemente como un gran lugar para trabajar, un innovador en cuanto a tecnología y una de las empresas más admiradas y respetadas del mundo.
FedEx es nombrada constantemente entre las marcas más valiosas y admiradas del mundo.
Algunos de nuestros premios recientes incluyen: 2020 - Empresas más admiradas del mundo de Fortune (#14 ) 2019 - Mejores lugares para trabajar de Fortune (#15) 2019- Uno de los "mejores empleadores para la diversidad" de Forbes FedEx LAC 2020 incluido en el ranking de Mejores lugares para trabajar en América Latina de Great Place to Work (#24) 2021- FedEx México fue incluido en el Ranking GPTW por 18 años consecutivos 2020- FedEx México recibió la Certificación CEMEFI por 13 años consecutivos respaldando a FedEx como empresa socialmente responsable 2021 - FedEx Chile fue recertificado con Giro Limpio, un sello de la Agencia de Energía Sostenible que busca mejorar la eficiencia energética del sector de transporte terrestre, mediante la reducción del consumo de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero.
FedEx Uruguay 2019 seleccionado por GPTW entre las 5 mejores empresas para trabajar Vea las oportunidades laborales actuales o busque según criterios específicos para encontrar trabajos que coincidan con sus intereses.