El Key Account Manager Affinity cumpliría el rol de administración de una cartera de clientes asignada, enfocando sus esfuerzos en dar el mejor servicio posible a sus clientes, junto con rentabilizar y retener la cartera, mediante la anticipación y resolución de sus necesidades, propuestas de valor agregado y consultoría técnica. Lo anterior supone una fuerte orientación al cliente y muy buena capacidad de trabajo en equipo, fundamentalmente con las áreas internas de Marketing, Operaciones, tecnología e implementación, como las Compañías de Seguros y los Reaseguradores. El Rol Administración de cartera de clientes. Mantener y fortalecer la relación con las cuentas asignadas, junto con identificar bien a sus interlocutores y a los tomadores de decisiones. Atender las gestiones diarias de las cuentas en colaboración con las áreas internas correspondientes. Resolver incidentes con los clientes y solucionar posibles conflictos para mantener las cuentas. Identificar oportunidades y buscar cuáles son las últimas tendencias en el mercado para mejorar la relación cliente-empresa. Diseñar y poner en práctica, junto a las distintas áreas de la compañía, estrategias que contribuyan a consolidar la oferta de valor y le permitan diferenciarse de la competencia. Desarrollar nuevas oportunidades de negocio para la cartera de sponsors asignados. Identificar proveedores competitivos con las cuales podamos generar alianzas para el desarrollo de oportunidades de negocios. Desarrollar y diseñar productos acordes a los segmentos de negocio de la cartera. Cumplimiento del presupuesto de crecimiento y renovación de la cartera asignada. Gestionar las cuentas para el cumplimiento de los objetivos comerciales (venta y posventa). Los Requerimientos Título de Ingeniería Comercial, Civil Industrial, Control de Gestión o afín. Conocimiento del Mercado Asegurador con experiencia mínima de 3 años en compañías de Seguros o Corredoras de Seguros, en áreas de seguros masivos, banca, seguros o afinidad. Excelente manejo de relaciones interpersonales y alta capacidad para trabajar en equipo e independencia en la ejecución de sus funciones. ( excluyente ). Excel intermedio, idealmente avanzado. Inglés intermedio, idealmente avanzado. Igualdad de oportunidades en el empleo. #J-18808-Ljbffr