Formación Académica: • Ventas, Relaciones Públicas o Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, psicología o carreras afines.
Formación complementaria deseadas: • Ventas, atención al cliente.
Años de experiencia: • 3 años de experiencia en áreas comerciales vinculado a Recursos Humanos.
Idiomas: • Español - Inglés Objetivos del Puesto: • Administrar, gestionar y rentabilizar cuentas claves de la compañía.
• Generar relaciones comerciales con potenciales clientes con el objetivo incorporar, mantener y desarrollar nuevos proyectos.
• Administrar y rentabilizar cartera de clientes actuales asignados.
• Administrar y rentabilizar cartera de clientes nuevos incorporados por el/la KAM.
Funciones principales: • Analizar y gestionar información relevante acerca de un futuro cliente que la empresa quiere conseguir.
• Coordinar y desarrollar reuniones comerciales para aperturar nuevas cuentas.
• Gestionar relaciones identificando a los perfiles tomadores de decisiones de la cuenta y también a quienes influyen directamente en ellas.
• Mantener contacto directo (feedback) con los interlocutores de las cuentas y desarrollar relaciones rentables a futuro.
• Conocer y analizar frecuentemente los actuales competidores, identificando sus mercados metas, empresas target, oferta, fee, capacidad técnica, fortalezas, debilidad, actuales y eventuales amenazas.
• Conocer los mercados metas y proponer planes de ejecución para alcanzar objetivos trimestrales.
• Gestionar el negocio, preocupándose por lograr una diferenciación respecto a la competencia, aportando valor añadido para que los prospectos sean más proclives a contratar nuestro servicio.
• Apoyar el correcto desarrollo del proyecto, colaborando con el equipo de producción y TI para el correcto desarrollo de los proyectos.
• Aportar con soluciones y nuevas ideas para el correcto desarrollo del proyecto, mantenido una comunicación efectiva y cercana con el cliente.
• Apoyar la gestión de facturación cuando sea necesario colaborando con Administración y finanzas.
• Gestionar la postventa con los clientes vigentes, encargándose de satisfacción del cliente y cumplimiento de los objetivos del proyecto.
• Potenciar la marca Fiabilis Chile como representantes en las diferentes instancias de networking.
• Cumplir metas trimestrales y anuales de incorporación de nuevos clientes, y dotación de empleados asociados a nuevos clientes, con altos estándares de satisfacción al cliente.
• Promover la satisfacción y orientación al cliente.
• Apoyar actividades de fidelización de clientes.
• Apoyar la difusión de eventos online y presenciales impulsados por Marketing.
• Conocer comprender y aplicar la Política y objetivos de SGSI.
• Conocer e identificar riesgos de SI asociados a su cargo.
• Participar de las auditorías internas del SGSI.
• Informar de incidencias de seguridad de la información a su jefatura directa.
• Cumplir con los acuerdos de confidencialidad firmados.
• Mantenerse actualizado en su área de especialidad.
• Propiciar un ambiente de armonía organizacional y de esta manera crear un equipo de trabajo que logre los objetivos de la empresa.
• Otras inherentes a la actividad propia del área Relación Interna: • Con la Dirección General, Gerencia Comercial & Marketing, Asistente, Comercial, Producción, personal de tecnología y administración.
Capacidades: • Capacidad para resolver problemas.
• Trabajar bajo presión.
• Tolerancia a la frustración.
• Adaptación al cambio.
• Actitud positiva.
• Escucha activa.
• Empatía.
• Asertividad.
• Trabajo en Equipo.
• Iniciativa.
• Creatividad.
• Metodología.
• Conocimiento del mercado chileno.
Competencias críticas: • Orientación al logro.
• Búsqueda de la información.
• Trabajo en equipo y cooperación.
• Orientación al cliente.
• Impacto o Influencia.
• Disciplina.
• Proactividad.
• Perseverancia.
• Comunicación efectiva.
Estructura Salarial: • Sueldo base + comisiones #LI-FI1