UpCom DTS es una empresa líder en el mercado del Contact Center. Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos. Hoy nos encontramos en la búsqueda de un Key Account Manager (KAM) a 44 horas, con las siguientes características. Objetivo del cargo: Captación de nuevos clientes a propósito de la gestión propia. Foco en la generación de nuevos ingresos y fomentar el crecimiento de la empresa mediante la gestión de relaciones comerciales y el logro de metas de ventas. Desarrollar relaciones sólidas con clientes, entendiendo sus necesidades, expectativas y objetivos comerciales, asegurando su fidelización y proponiendo soluciones personalizadas que ayuden a resolver problemas específicos del cliente, agregando valor y mejorando su experiencia. Gestionar las relaciones estratégicas con clientes, asegurando su satisfacción y crecimiento. Requisitos: Titulado o egresado de las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Marketing o carreras afines. Experiencia mínima de 3 años en la gestión de cuentas claves o en posiciones similares, preferiblemente en empresas de servicios como Contact Center, BPO o sectores relacionados. Curso en técnicas de ventas o formación en áreas comerciales para el manejo efectivo de estrategias de venta y desarrollo de clientes clave. Funciones: Prospección de clientes: Identificar y captar nuevos clientes, así como investigar mercados potenciales para expandir la cartera de clientes de la empresa. Comprender las necesidades y objetivos de cada cliente: identificar oportunidades para ampliar la colaboración, promoviendo productos o servicios adicionales que puedan satisfacer sus necesidades. Elaboración y negociación de propuestas comerciales: Crear ofertas, presupuestos y presentaciones adaptadas a los requerimientos del cliente y participar en la negociación de los términos de venta. Seguimiento de ventas: Supervisar el progreso de las ventas, desde el contacto inicial hasta el cierre de la venta, asegurando la satisfacción del cliente y la fidelización. Desarrollar e implementar estrategias de cuenta personalizadas, manteniendo relaciones sólidas y de confianza con los clientes clave, asegurando una comunicación continua y efectiva. Resolución de problemas y conflictos (por escalamientos del cliente), actuar como enlace entre el cliente y el equipo interno para resolver problemas y mejorar los procesos de servicio. Análisis de datos y seguimiento del desempeño de las cuentas. Desarrollo de propuestas y presentaciones. Negociación de contratos y acuerdos con la presencia de la Gerencia Comercial. Colaboración con equipos internos (ventas, marketing, producción). Informes y seguimiento de resultados a la Gerencia Comercial. Ofrecemos: 44 horas semanales: De lunes a jueves de 09:30 a 19:30 y viernes de 9:30 a 18:30 horas. Modalidad presencial. Contrato a plazo fijo de 30, 60 días y luego contrato indefinido. Renta acorde al mercado. Ubicación: Santiago Centro, a pasos del metro Cal y Canto L2/L3. Oportunidades de crecer dentro de la empresa. Beneficios de Caja Compensación Los Andes. Desarrollo de carrera. Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos vía correo para invitarte a participar en una entrevista online. Te esperamos. Upcom DTS ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo. Si estás buscando un desafío emocionante y deseas unirte a un equipo ganador, te invitamos a postularte para este puesto. #J-18808-Ljbffr