Importante empresa del sector - Santiago - Huechuraba, R.Metropolitana $ 1.250.000,00 (Mensual) contrato indefinido Jornada de 44 horas semanales Empresa de outsourcing requiere contratar a un key account manager Junior para el rubro de supermercado. Buscamos profesionales con experiencia, motivados y disponibilidad para viajar a nivel nacional. Debe tener dominio de Office y facilidad para adaptarse a aplicaciones tecnológicas. Responsabilidades: Gestionar la cartera de cliente. Entregar apoyo, instrucciones y directrices claras a su equipo de trabajo. Supervisar el cumplimiento de las rutas establecidas para su equipo. Generar reportes de la gestión realizada. Realizar seguimiento de actividades realizadas dentro del sistema Interno. Tareas administrativas ligadas a la operación. Requisitos: Titulado de Ingeniería Comercial, Industrial, Marketing, administración de empresas o afines. 2 años de experiencia en funciones similares. 1 año de experiencia manejando equipos. Conocimiento en Recursos Humanos. Experiencia en planificación estratégica y tareas comerciales. Disponibilidad de trabajo en terreno. Disponibilidad horaria de lunes a sábado. Condiciones: Horario: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 Hrs sábado hasta las 14:00 Hrs. Trabajo oficina - terreno. Disponibilidad para realizar viajes dentro de Chile. Todas nuestras ofertas se ajustan al marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, incentivando la postulación sin discriminar origen, etnia, edad, raza o situación de discapacidad. Requerimientos Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia. Edad: entre 25 y 35 años. Licencias de conducir: B. Disponibilidad de viajar: Sí. #J-18808-Ljbffr