Key Account Manager

Detalles de la oferta

"Empresa chilena, dedicada a proveer soluciones innovadoras en el mercado de las telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de un/a Key Account Manganer .
Él o la profesional tendrá como responsabilidad lograr que los productos y/o servicios que ofrece la empresa, para lo cual deberá establecer relaciones con los clientes, buscando su satisfacción y compromiso a largo plazo.
Funciones: Entender las necesidades de los clientes actuales y futuros con el fin de generar propuestas de valor que potencien la marca y contribuyan a lograr los objetivos de la empresa.
Cumplir con las certificaciones requeridas para el desarrollo comercial, que son solicitadas por la compañía.
Identificar oportunidades de negocio en el mercado para comercializar los productos y servicios.
Alinearse con los objetivos comerciales de la empresa en el cumplimiento de las metas.
Preocuparse por la mantención, fidelización y recaudación de la cartera de clientes, velando por el cumplimiento de los objetivos comerciales como empresa.
Ampliar la red de contactos.
Prospectar y contactar a través de todos los canales a comercios interesados en conocer los servicios a través de una asesoría personalizada.
Trabajar y consolidar bases de datos de empresas, buscando concretar reuniones de manera presencial o remota, con el fin de dar a conocer los productos y servicios Reportar de manera semanal los avances y resultados comerciales a la Gerencia General.
Comunicar en forma oportuna a la Gerencia General cualquier inconveniente contractual con el cliente, para dar una respuesta en tiempo y forma.
Formación y experiencia: Título universitario o formación profesional en el área Comercial, Ventas, Publicidad, Marketing y/o Administración.
Al menos dos años de experiencia en el área de Ventas en el sector servicios de tecnología.
Indispensable contar con conocimientos en ventas de productos, tales como centrales telefónicas, ciberseguridad, tecnología, redes, entre otros.
Manejo de Microsoft Office nivel intermedio.
Contar con cartera de cliente activa.
A considerar: Horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs.
Viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
Disponibilidad para trabajar en modalidad 100% presencial y/o en terreno.
Disponibilidad para viajes si la gestión comercial lo amerita.
En HR Burô estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales, sin distinción de género, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad, raza, religión o edad.
Creemos en la diversidad y la inclusión como pilares fundamentales para el éxito profesional y personal. "
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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