Key Account Manager

Detalles de la oferta

"Empresa chilena, dedicada a proveer soluciones innovadoras en el mercado de las telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de un/a Key Account Manganer.

Él o la profesional tendrá como responsabilidad lograr que los productos y/o servicios que ofrece la empresa, para lo cual deberá establecer relaciones con los clientes, buscando su satisfacción y compromiso a largo plazo.

Funciones: Entender las necesidades de los clientes actuales y futuros con el fin de generar propuestas de valor que potencien la marca y contribuyan a lograr los objetivos de la empresa. Cumplir con las certificaciones requeridas para el desarrollo comercial, que son solicitadas por la compañía. Identificar oportunidades de negocio en el mercado para comercializar los productos y servicios. Alinearse con los objetivos comerciales de la empresa en el cumplimiento de las metas. Preocuparse por la mantención, fidelización y recaudación de la cartera de clientes, velando por el cumplimiento de los objetivos comerciales como empresa. Ampliar la red de contactos. Prospectar y contactar a través de todos los canales a comercios interesados en conocer los servicios a través de una asesoría personalizada. Trabajar y consolidar bases de datos de empresas, buscando concretar reuniones de manera presencial o remota, con el fin de dar a conocer los productos y servicios Reportar de manera semanal los avances y resultados comerciales a la Gerencia General. Comunicar en forma oportuna a la Gerencia General cualquier inconveniente contractual con el cliente, para dar una respuesta en tiempo y forma. Formación y experiencia: Título universitario o formación profesional en el área Comercial, Ventas, Publicidad, Marketing y/o Administración. Al menos dos años de experiencia en el área de Ventas en el sector servicios de tecnología. Indispensable contar con conocimientos en ventas de productos, tales como centrales telefónicas, ciberseguridad, tecnología, redes, entre otros. Manejo de Microsoft Office nivel intermedio. Contar con cartera de cliente activa. A considerar: Horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs. Viernes de 9:00 a 17:00 hrs. Disponibilidad para trabajar en modalidad 100% presencial y/o en terreno. Disponibilidad para viajes si la gestión comercial lo amerita. En HR Burô estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales, sin distinción de género, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad, raza, religión o edad. Creemos en la diversidad y la inclusión como pilares fundamentales para el éxito profesional y personal."
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Jefe de Logistica

Empresa con larga trayectoria en el mercado Alimenticio, fundada hace mas de 70 años. Se dedica a la producción de productos alimenticios, cuenta con moderno...


Santiago

Publicado a month ago

Jefe de Logistica

Empresa con larga trayectoria en el mercado Alimenticio, fundada hace mas de 70 años. Se dedica a la producción de productos alimenticios, cuenta con moderno...


Santiago

Publicado a month ago

Ayudante De Planta - Bodega

UNIBAG, dedicada a la fabricación de productos sostenible, ubicada en Parque Industrial Los Libertadores (Colina), se encuentra en la búsqueda de: AYUDANTE ...


Santiago

Publicado a month ago

Técnico o Ingeniero en Recursos Humanos - Alumno en Práctica de Remuneraciones

¿Te gustaría realizar tu práctica profesional en una empresa líder en el rubro óptico, reconocida por Great Place to Work como uno de los mejores lugares par...


Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T00:53:14.559Z