Key Account Manager

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Empresa:

4T Management Solutions


Detalles de la oferta

* Descripción empresa: 4TMS es una firma consultora internacional de desarrollo organizacional.
Acompañamos a nuestros clientes y sus ecosistemas a alinear su estrategia con su gestión del talento y equipos para lograr sus objetivos y desempeño esperado.
Con diferentes herramientas y metodologías colaboramos en el diseño de estructuras y responsabilidades, atracción de talento apropiado, programas de liderazgo, programas de transición profesional, estudios de mercado con mejores prácticas organizacionales y de compensaciones, gestión y desarrollo de talento.
* Misión del cargo: Desarrollar y controlar el plan de ventas para clientes en el sector DERMA, gestionando Sell-In y Sell-Out en más de 500 puntos de venta * Funciones del cargo: Ajuste mensualmente los niveles de Sell-In según el Sell-Out y el calendario de eventos para asegurar el crecimiento de ventas y el cumplimiento de objetivos de mercado, margen bruto y contribución de negocios.
Funciones y Responsabilidades: 1.
Implementación del Plan de Ventas: Ejecutar y ajustar el plan de ventas anual según las necesidades del mercado y resultados obtenidos.
2.
Optimización de Sell-In y Sell-Out: Analizar datos de Sell-Out para ajustar el Sell-In y asegurar la disponibilidad adecuada de productos.
3.
Gestión de Lanzamientos y Activaciones: Coordinar lanzamientos de productos y activaciones comerciales, maximizando su impacto en el mercado.
4.
Desarrollo de Relaciones con Clientes: Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes, alineando sus necesidades con los objetivos comerciales de la empresa.
5.
Negociación y Gestión de Partners: Negociar con clientes y gestionar relaciones con partners estratégicos para optimizar la rentabilidad.
6.
Control de Estrategias de Descuentos: Supervisar estrategias de descuentos para garantizar la rentabilidad.
7.
Supervisión de Stock: Monitorear niveles de stock para evitar desabastecimientos y excesos.
8.
Resolución de Problemas Logísticos: Manejar problemas logísticos y optimizar procesos de despacho y entrega.
Requisitos: Experiencia: 2 a 4 años en áreas comerciales, en el sector de farmacias y DERMA.
Educación: Título en Ingeniería Comercial, Civil o afín.
Habilidades Técnicas: Conocimientos en planificación, negociación y habilidades interpersonales.
Manejo avanzado de Excel y experiencia en presupuestos, P&L y finanzas.
Competencias Requeridas: Planificación Estratégica: Desarrollo e implementación de estrategias comerciales efectivas.
Negociación y Comunicación: Habilidades avanzadas para negociar y comunicarse con clientes y partners.
Gestión de Relaciones y Resultados: Capacidad para construir relaciones sólidas y orientarse a la consecución de resultados.
* Requisitos: -Experiencia en el rol en farmacias y o derma -Ingeniero comercial, civil, administración y/o afin -Inglés Intermedio -Manejo de sell in sell out de productos de belleza -Conocimiento del canal de venta farmacias * Condiciones oferta: * Beneficios: Excelente ambiente laboral y posibilidades de crecimiento * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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