Fintoc está cambiando la forma en que las personas pagan por internet. En el futuro se usarán menos tarjetas de crédito y los pagos cuenta a cuenta se establecerán como la forma de pagar predominante en LATAM.Este movimiento ya es una realidad en regiones como Europa, Brasil y Norteamérica, por lo que vemos un potencial inmenso además de encontramos en el _timing_ ideal para impulsar esta oportunidad.Como Key Account Manager (KAM), serás responsable del ciclo de vida de post-venta de los clientes más importantes de Fintoc. El trabajo se traduce en el éxito, retención y renovación de clientes y contratos.El impacto directo al crecimiento de Fintoc desde este rol es enorme, ya que te convertirás en el enlace de confianza para nuestros clientes, entenderás su negocio, sus necesidades y preocupaciones, ayudándolos a usar de la mejor manera nuestros productos. En esto, trabajarás mano a mano con el ecosistema fintech, pudiendo participar y ver en primera fila cómo se desarrolla el mundo de pagos en Chile y México.Tus principales aliados serán Sales, Product y Growth con los que tendrás que tomar un rol de defensa interna del usuario con dos objetivos claros: garantizar una excelente experiência de uso y escuchar feedback para que podamos seguir innovando en el mundo de pagos. Esto siempre de mano del análisis que puedas hacer en base a data de las necesidades de los clientes.**Responsabilidades**:- Desarrollarás relaciones de confianza con nuestros clientes estratégicos para asegurar que no vayan a la competencia.- Tendrás que comprender en profundidad las necesidades y requisitos de estos clientes.- Ampliarás las relaciones con ellos, proponiendo continuamente soluciones que cumplan con sus objetivos y los ayuden a crecer.- Representarás los intereses del cliente dentro de Fintoc. Compartirás insights con Producto, Ingeniería, Marketing y Ventas sobre la retroalimentación y las mejoras necesarias para optimizar la experiência del usuario.- Tendrás que generar ventas y aumentar la facturación de estos clientes clave. Impulsarás el estado de la cuenta, incluido el rendimiento de los pagos, la optimización de costos, las renovaciones y el crecimiento de la cuenta, las referencias y la satisfacción del cliente en todo su ciclo con nosotros.- Prepararás informes de progreso y pronósticos de crecimiento o reducción de la cartera entregada.**Qué esperamos de ti**:- Alrededor de 2 años de experiência en roles similares: Business Development, Account Manager, Customer Success, preferentemente en el manejo de productos tecnológicos (SaaS).- Experiência en roles de venta, donde hayas tenido que dar soluciones basadas en las necesidades del cliente: venta consultiva.- Altas capacidades de comunicar y generar relaciones interpersonales en distintos contextos y níveles organizacionales.- Experiência en el manejo de clientes, donde hayas tenido que pensar soluciones y acciones dirigidas para solucionar un problema.- Mentalidad de abordar las cosas por tu cuenta, con organización, preocupación y foco hacia el cliente.- Motivación y flexibilidad para trabajar en un entorno de alto crecimiento donde las cosas cambian rápidamente.- Hayas trabajado con CRM como HubSpot o Salesforce.**Proceso de selección**:- Conversación con Flo, encargada de Personas para conocerte.- Entrevista con Ignacia, Success Lead para ahondar en el rol.- Fase Técnica o desafío práctico.- Entrevista con Cristóbal, Founder/CEO para ver que estamos alineados.- Por último, conocer al equipo en un café.**Trabajamos de manera presencial flexible, para este puesto tienes que estar en Santiago de Chile.