This is where you save and sustain lives At Baxter, we are deeply connected by our mission. No matter your role at Baxter, your work makes a positive impact on people around the world. You'll feel a sense of purpose throughout the organization, as we know our work improves outcomes for millions of patients. Baxter's products and therapies are found in almost every hospital worldwide, in clinics and in the home. For over 85 years, we have pioneered significant medical innovations that transform healthcare. Together, we create a place where we are happy, successful and inspire each other. This is where you can do your best work. Join us at the intersection of saving and sustaining lives—where your purpose accelerates our mission. Tu rol en Baxter Administrar y gestionar el proceso de ventas en las instituciones asignadas, garantizando el cumplimiento de políticas corporativas e indicadores de rentabilidad, venta y recaudo, generando relaciones de largo plazo que permitan la sostenibilidad y crecimiento del negocio asignado, porque " aqui es donde " podemos hacer la diferencia. Lo que realizarás en Baxter Cumplimiento del Budget o forecast de la compañía y de las metas de ventas y cobranzas del respectivo territorio, a través de las estrategias y planes de ventas desarrolladas por el área de marketing y ventas de la compañía. Velar por la rentabilidad global del negocio en cada uno de los clientes que componen su cartera de ventas y cobranzas. Establecer las proyecciones de ventas mes a mes antes del quinto día hábil. Establecer y desarrollar los planes de ventas quarter a quarter, informando los niveles de avance y los requerimientos necesarios para su cumplimiento. Levantamiento de oportunidades de negocio y potenciales soluciones en los clientes o en el mercado. Constituirse como el canal comunicacional válido y presencial entre el cliente y la empresa. Con el apoyo de los especialistas de producto, realizar presentaciones de ventas eficaces, proporcionar la información y/o demostraciones técnicas y administrativas de producto y precios apropiados en las cotizaciones. Monitorear ventas netas contra presupuesto y participar en la determinación del potencial de mercado para el territorio. Entrega de valores agregados a los clientes, calidad en servicio y asesoramiento. Trabaja en coordinación con Servicio al cliente y logística para asegurar altos niveles de satisfacción del cliente. Levantamiento y registro de información de mercado/industria/competencia, proporcionando retroalimentación del mercado al Gerente de ventas y a los gerentes de producto para el desarrollo de la política de comercialización de los productos. Identifica y registra a los líderes de opinión (KOL), decidores e influyentes, buscando un conocimiento estructural de los clientes, tanto de las personas como de sus procesos internos con el fin de facilitar la gestión de promoción y ventas. Desarrolla planes de acción explorando de nuevas oportunidades, cuantificándolas y determinando viabilidad de desarrollo. Fortalecer el reconocimiento de la marca Baxter y de las sub-marcas. Trabajo en conjunto y coordinado con los especialistas de producto para dar cumplimiento a las acciones correctivas en los tiempos indicados. Registra las actividades y oportunidades de negocio en los sitios desarrollados para estos fines sobre la base de la veracidad y exactitud. Lo que aportarás Profesional en carreras administrativas o áreas de la salud Experiencia comercial de 3 a 5 años en el sector farmacéutico, laboratorios o salud Inglés intermedio Manejo de herramientas (Office) – nivel Intermedio. Disponibilidad de Viajes #J-18808-Ljbffr