Detalles de la oferta

En Finden Talent estamos en la búsqueda de un(a) KAM Corporativo en KTV Working Drone.
El objetivo principal del cargo es gestionar y desarrollar la cartera de clientes institucionales de la empresa, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales y presupuestos establecidos.
Esto implica generar ventas de manera continua, mantener relaciones sólidas y estratégicas con los clientes, y buscar nuevas oportunidades de negocio que permitan expandir la presencia y servicios de la compañía.
El KAM deberá presentar y visitar clientes regularmente, realizar seguimiento y mantenimiento de las cuentas asignadas, así como participar en procesos de cotización y cierre de ofertas. Además, deberá conocer y aplicar las estrategias comerciales de la empresa, garantizando una atención al cliente de alta calidad, tanto en terreno como telefónicamente, con el fin de fortalecer la red de contactos y promover la satisfacción y fidelización de los clientes.

¿QUE DEBE HACER?

Generación de ventas reflejadas en facturas
Lograr mensualmente el cumplimiento del presupuesto
Presentación y visitas a clientes
Responsable de cumplimiento de hito y presentación de ofertas
Cierre de ofertas y cotización
Mantener actualiza la base de dato de clientes
Conocer y asumir como propias las estrategias comerciales relacionadas a los servicios
Realizar visitas de seguimiento y mantención a clientes asignados
Participar del proceso de cotizaciones
Velar por la atención del cliente en terreno y telefónicamente
Desarrollar de red de contacto claves a todo nivel al interior de su cartera. Lobby con clientes y reuniones
Generación de nuevas carteras de clientes


REQUISITOS:

Formación Académica: Ingeniero Comercial/Industrial.
Experiencia laboral: 3 a 5 años de experiencia en venta consultiva.
Experiencia en servicios de aseo o facility management.
Manejo de office
Conocimiento de CRM como Salesforce o Pipeline
Deseable conocimiento en marketing digital


CONOCIMIENTOS:

Venta Consultiva
Estrategia de ventas y cierres comerciales
Uso de CRM y


COMPETENCIA:

Negociación y Persuasión.
Orientación al cliente.
Gestión de relaciones comerciales.
Planificación y Organización.
Comunicación efectiva y estratégica.
Orden y metodología de venta.
Estrategia comercial.


Artículo 22


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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