Kam Corporativo Aseo Industrial

Detalles de la oferta

En Finden Talent estamos en la búsqueda de un(a) Kam Corporativo Aseo para empresa de limpieza.
El objetivo principal del cargo es gestionar y desarrollar la cartera de clientes institucionales de la empresa, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales y presupuestos establecidos.
Esto implica generar ventas de manera continua, mantener relaciones sólidas y estratégicas con los clientes, y buscar nuevas oportunidades de negocio que permitan expandir la presencia y servicios de la compañía.
El Vendedor deberá presentar y visitar clientes regularmente, realizar seguimiento y mantenimiento de las cuentas asignadas, así como participar en procesos de cotización y cierre de ofertas. Además, deberá conocer y aplicar las estrategias comerciales de la empresa, garantizando una atención al cliente de alta calidad, tanto en terreno como telefónicamente, con el fin de fortalecer la red de contactos y promover la satisfacción y fidelización de los clientes.

¿QUE DEBE HACER?

Generación de ventas reflejadas en facturas
Lograr mensualmente el cumplimiento del presupuesto
Presentación y visitas a clientes en terreno.
Responsable de cumplimiento de hito y presentación de ofertas
Cierre de ofertas y cotización
Mantener actualiza la base de dato de clientes
Conocer y asumir como propias las estrategias comerciales relacionadas a los servicios
Realizar visitas de seguimiento y mantención a clientes asignados
Participar del proceso de cotizaciones
Velar por la atención del cliente en terreno y telefónicamente
Desarrollar de red de contacto claves a todo nivel al interior de su cartera. Lobby con clientes y reuniones
Generación de nuevas carteras de clientes


REQUISITOS:

Formación Académica: Ingeniero Comercial/Industrial.
Experiencia laboral: 3 a 5 años de experiencia en venta consultiva.
Experiencia en servicios de aseo o facility management.
Manejo de office
Conocimiento de CRM como Salesforce o Pipeline
Deseable conocimiento en marketing digital


CONOCIMIENTOS:

Venta Consultiva
Estrategia de ventas y cierres comerciales
Uso de CRM


COMPETENCIA:

Negociación y Persuasión.
Orientación al cliente.
Gestión de relaciones comerciales.
Planificación y Organización.
Comunicación efectiva y estratégica.
Orden y metodología de venta.
Estrategia comercial.


Artículo 22


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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