JEFE VENTAS EQUIPOS INDUSTRIALES – SANTIAGO Función principal: • Liderar comercialmente al equipo de ventas (Vendedores de manejo de fluidos) en Copiapó y Santiago, gestionando su desempeño y asegurando el cumplimiento de metas y la maximización de oportunidades de negocio. Funciones Específicas: Llevar el control de la gestión comercial de los Vendedores a cargo (visitas realizadas, proyectos cotizados, seguimientos de negocios, cumplimiento de metas, etc.). Hacer Coaching personal a su equipo de ventas. Acompañar a vendedores en visitas técnico-comerciales a terreno como en empresas. Asegurar que la fuerza de ventas tenga las herramientas técnicas y/o comerciales necesarias para maximizar la búsqueda, seguimiento y cierre de negocios. Apoyar en la captura, levantamiento y seguimiento de las oportunidades de negocio que se presenten. Velar por el cumplimiento de metas comerciales del equipo de ventas. Apoyo técnico y/o comercial al equipo de Ingenieros de ventas. Administrar diferentes contratos con clientes. Apoyar la venta de todo el portafolio de productos. Capacidad de autogestionarse. Formación académica: • Ingeniería Civil, ejecución o carrera técnica. Años de experiencia: • Al menos 10 años en cargos comerciales y al menos 5 años en cargos de jefatura en empresas relacionadas a comercialización de equipos industriales o servicios en mercados industriales o mineros. Conocimientos técnicos y otros requisitos: Perfil 80% comercial/20% técnico. Capacidad de autogestionarse y liderar equipo de trabajo compuesto por vendedores. Sólida red de contactos en empresas del rubro minero o industrial de la zona de Calama. Capacidad de moverse al interior de una organización a distintos niveles (mantención, ingeniería, planificación, operaciones) para convencer e influenciar la toma de decisiones. Licencia de conducir Clase B. Nivel básico o medio de inglés, oral y escrito (deseable). Conocimiento de procesos Mineros (deseable). Conocimiento técnico de los equipos a promover (deseable). Conocimiento en estrategias comerciales y de venta (deseable). Conocimiento de procesos industriales a fines con el área a liderar (deseable). Planificación estratégica de promoción y posicionamiento de marcas y productos (deseable). #J-18808-Ljbffr