Jefe Plataforma Servicio Al Cliente - Oficina Arica

Detalles de la oferta

¡Buscamos profesionales que aporten en el logro de los objetivos de la Corporación, contribuyendo con otros, siendo protagonistas y posicionándose como parte clave de la experiencia de nuestros clientes!
Queremos que seas protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido.
Porque creemos en la importancia del rol asesor para nuestros clientes, buscamos a los mejores profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso apoyen a nuestros clientes a lo largo del país en la Red Banco de Chile; para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.
¡Con colaboración construimos el mejor Banco para nuestros clientes!
#EresLoQueBuscamos Principales Funciones del Cargo: Velar por una Sucursal Integral, procurando que el equipo alcance la excelencia, tanto en los resultados comerciales como en el servicio que entrega a cada uno de sus clientes.
Ser capaz de adaptarse a los cambios y desafíos que se presenten, visualizándolos como oportunidades que permitan generar mejoras en el funcionamiento del equipo y en sus tareas del día a día.
Asesorar a los clientes respecto a las distintas necesidades comerciales o de servicios.
Promover en su equipo la generación de ofertas de negocios para los clientes y generar venta de productos.
Coordinar y controlar las acciones del área de servicios en la oficina a su cargo, velando por los recursos técnicos, materiales y presupuestarios, estableciendo planes específicos para lograr sus objetivos.
Establecer reuniones periódicas a nivel Comercial y Operativa en la Oficina a su cargo, entregando información de acuerdo a los avances del plan de sucursales, cumplimientos, focos, tareas y métricas claves.
Representar al Banco ante organismos fiscalizadores, de acuerdo a sus atribuciones y facultades de administración, asociado a su ámbito de responsabilidad.
Requisitos: Experiencia en atención al cliente en banca o entidad financiera.
Formación técnico profesional en carreras relacionadas a la Banca.
Office Intermedio.
Educación mínima: Técnico.
2 años de experiencia.
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, customer, cliente, office, oficina.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mecanico En Mantenimiento De Camiones Y Maquinaria Pesada

- Mecánico con experiencia en mantenimiento en equipos motorizados (Vehículos, Camiones y Maquinaria Pesada), con licencia vigente Clase B. Labores dentro d...


Arica

Publicado a month ago

Mecanico En Mantenimiento De Camiones Y Maquinaria Pesada

- Mecánico con experiencia en mantenimiento en equipos motorizados (Vehículos, Camiones y Maquinaria Pesada), con licencia vigente Clase B. Labores dentro d...


Arica

Publicado a month ago

Supervisor/A Super Mercado Part-Time

SUPERVISOR/A PARA SUPERMERCADO Estamos en la búsqueda de una supervisora para formar parte de nuestro equipo en modalidad part-time, con disponibilidad par...


Arica

Publicado a month ago

Supervisor/A Super Mercado Part-Time

SUPERVISOR/A PARA SUPERMERCADO Estamos en la búsqueda de una supervisora para formar parte de nuestro equipo en modalidad part-time, con disponibilidad par...


Arica

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-03T00:52:18.133Z