¡Ven y sorpréndete con Santander! Somos una organización internacional, llena de desafíos, que trabaja a diario por ayudar a las personas y las empresas a progresar. Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, empapados de la cultura Santander. En este rol, tendrás la oportunidad de liderar el equipo de Performance Marketing. Funciones En Tu Rol Tendrás Las Siguientes Responsabilidades: Planificar estrategias de marketing digital que se centren en la adquisición de clientes y la generación de leads, el aumento de ventas digitales y engagement de clientes. Liderar y coordinar equipo que ejecuta la estrategia de inversión, análisis y optimización en audiencias digitales y medios pagados. Desarrollar modelos de inversión en medios digitales y supervisar campañas en plataformas como Google Ads, Facebook Ads, Tik Tok, Instagram Ads, entre otras. Coordinación con equipos comerciales, creativos, de tecnología, además de la relación con agencias externas y performance. Para Tener Éxito En Este Rol, Se Requiere: Título en Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial, Publicidad u otras carreras afines. Mínimo 5 años de experiencia en cargos similares o liderando equipos de Marketing Digital. Inglés nivel intermedio. Conocimiento en herramientas de analítica y atribución digital, SEO y SEM, gestión y optimización de campañas de paid media en distintas plataformas como Google, Meta, Tik Tok, entre otras. Se Valorará Tener: Perfil Data-Driven, con capacidad de analizar y utilizar datos para optimizar el rendimiento de campañas y tomar decisiones durante la ejecución de ellas. Experiencia en liderazgo y gestión de equipos. Habilidades de comunicación clara y efectiva para presentar estrategias y resultados a equipos internos y externos. Beneficios Contamos con el mejor paquete de beneficios de la industria financiera, que incluye: Contrato indefinido. Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua. #J-18808-Ljbffr