Jefe Grandes Clientes

Detalles de la oferta

¡En Ariztía estamos buscando a los mejores profesionales!
Es por ello que te invitamos a participar en el proceso de selección para el cargo de   Jefe de Grandes Clientes   para desempeñar funciones en nuestras oficinas comerciales  de   La Cisterna.
¿Cuál será tu principal responsabilidad?
Responsable del desarrollo del canal grandes clientes en todas las líneas de negocio de Empresas Ariztía, implementando la estrategia comercial para alcanzar los objetivos definidos e identificando nuevas oportunidades de negocio y nuevos clientes.  Principales funciones: Responsable de implementar la estrategia del negocio, siguiendo lineamientos establecidos por la Gerencia de Ventas y aportando nuevas sugerencias.
Atraer, mantener y desarrollar los clientes, a través de visitas y otro tipo de comunicaciones, en forma permanente, apoyando negociaciones claves de su equipo. lo que ayudará tambien en el apoyo de supervisar cobranza a clientes con condicion de pago credito.
Gestionar la cartera de clientes a su cargo, asegurando el logro de los objetivos de rentabilidad y mix de productos, con proactividad y buscando anticipar soluciones a los posibles problemas  Generar una relación comercial a largo plazo con los clientes y conocer su negocio, desarrollando los planes y acuerdos comerciales definidos para cada cliente, junto con plantear opciones de mejores y oportunidades.
Realizar seguimiento al proceso de venta, a través de visitas periódicas a los clientes, con su equipo de vendedores, con el objetivo de observar el trabajo realizado por éste, retroalimentar y conocer la opinión con respecto al servicio y nuevas necesidades que puedan tener los clientes, ademas, de  revisar el Mercado, terreno vs ánalisis internos,  para presentar planes según zona asignada.
Analizar los resultados de ventas, generando estrategias para asegurar rentabilidad  según ppto, y según estrategia del área, entregando información sobre los mismos a su Jefatura.
Trabajar en conjunto con las áreas de Marketing, Finanzas y Logística para potenciar el desarrollo de las marcas y fidelización de clientes.
Gestionar su equipo de trabajo, velando por el desarrollo e integridad de éstos, entregando las herramientas necesarias para el logro de los objetivos.
Mantener relación directa y constante con porteadores, dirigiendo sus acciones para permitir una buena coordinación, a fin de lograr una mejora continua en el nivel de Servicio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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