Somos SuperZoo, empresa líder en venta y distribución de alimentos y accesorios Premium para mascotas con presencia en más de 50 tiendas a lo largo de Chile. Queremos que seas parte de nuestro gran equipo para nuestra nueva tienda ubicada en la ciudad de Temuco. Funciones principales: Formular políticas y procedimientos de funcionamiento para la tienda, siguiendo las directrices de la empresa. Planificar y organizar las actividades de tienda. Asignar tareas al personal y delegar responsabilidades. Supervisar y vigilar el rendimiento del personal. Garantizar que se mantienen las existencias adecuadas de mercadería y que el mantenimiento de las existencias se lleva a cabo de forma eficiente. Encargarse de las quejas, comentarios y preguntas de clientes relacionadas con las ventas y el servicio. Asegurar el cumplimiento de mínimos de calidad, servicio al cliente, salud y seguridad. Analizar e interpretar preferencias del cliente, tendencias de mercado, actividades de los competidores y registros de funcionamiento, e iniciar cambios para aumentar las ventas y mejorar la eficiencia. Beneficios: Descuentos en productos de nuestras tiendas. Posibilidades de crecimiento. Aguinaldos. Estabilidad Laboral. Otros beneficios adicionales. Requisitos: 1 año de experiencia liderando equipos de departamento en tiendas Retail. Estudios: Técnico Superior y/o Universitario en Administración de Empresas (Deseable). Ms Office: Excel usuario. Si eres extranjero, debes tener toda tu documentación vigente y título homologado en Chile (Excluyente). Ofrecemos: Horario: lunes a domingo 5x2 de 09:30 - 20:30 horas (1 hora de colación). Contrato Formal. Renta acorde al mercado. ¡Únete a nuestro equipo y al divertido mundo de las mascotas! Sé parte de nuestra empresa que está en constante crecimiento. Cargo abierto a inclusión laboral, ley 21.015 para inclusión de personas en situación de discapacidad. ¡Te invitamos a postular!#J-18808-Ljbffr