Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro. En SONDA vivirás una experiencia de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional. Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología. Buscamos un Jefe de Servicios TI que deberá combinar habilidades técnicas, de gestión y de comunicación, con el objetivo de asegurar la calidad y la continuidad de los servicios tecnológicos de la organización: En esta función tendrás que: Gestionar los servicios TI, asegurando los servicios que se ofrezcan conforme a los niveles acordados (SLA - Acuerdos de Nivel de Servicio), y trabajar para mejorar continuamente estos servicios. Coordinar los incidentes y problemas: Liderando la resolución de incidentes críticos, asegurando que los problemas recurrentes sean gestionados de manera efectiva. Mejora continua: Implementa prácticas de mejora continua para optimizar la entrega de servicios, tanto en eficiencia como en calidad. Relación con el cliente: Actúa como el enlace principal entre el cliente (interno o externo) y los equipos técnicos de TI, asegurando una comunicación fluida y gestionando las expectativas. Gestionar los proveedores: Supervisar los proveedores de tecnología para garantizar que cumplan con los estándares de calidad y los acuerdos de servicio. Ideal si cuentas con: Profesionales del área de Informática, sistemas o carrera a fin. Con al menos 4-5 años de experiencia. Conocimientos técnicos en las arquitecturas de TI, infraestructura, redes, y soluciones cloud. Experiencia en la gestión de proyectos de TI, metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y tradicionales (ITIL, PMP). Experiencia analizando datos de rendimiento de servicios, KPIs y SLAs para identificar oportunidades de mejora. Liderando equipos multidisciplinarios, motivando y alineándolos con los objetivos estratégicos del negocio. Capacidad para actuar rápidamente ante incidentes críticos y coordinar la respuesta con el equipo técnico. Habilidad para comunicar cuestiones técnicas de manera comprensible a equipos no técnicos y a la alta dirección. Y mucho mejor si destacas por: Resolutivo Proactivo ¿Qué puedes esperar de nosotros? Flexibilidad laboral, promoviendo el equilibrio en tu vida personal y profesional. Desarrollo profesional y evolución constante de tus habilidades, siempre según tus intereses. Un ambiente colaborativo, diverso e innovador, que fomenta el trabajo en equipo. SONDA Academy, una plataforma educativa de aprendizaje constante que busca potenciar al máximo tu desarrollo profesional. Trabajo híbrido, en SONDA sabemos que la flexibilidad es importante para tu bienestar, es por eso que contamos con jornadas presenciales y de teletrabajo. SONDA Wellness, un programa que busca apoyarte en el balance de tu vida personal y profesional, promoviendo una serie de iniciativas enfocadas en tu salud física, mental y social. + Diversidad + Inclusión = Innovación y colaboración En SONDA estamos comprometidos con la diversidad. Fomentamos un ambiente inclusivo que garantice que los talentos puedan trabajar en un entorno positivo que los invite a desarrollar su carrera profesional en igualdad de oportunidades. Porque sabemos que un ambiente diverso es un elemento fundamental para impulsar la innovación, buscamos candidatos en función de su cualificación profesional, independientemente de su raza, color de piel, religión, edad, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o discapacidad. #J-18808-Ljbffr