4TMS es una firma consultora internacional de desarrollo organizacional. Acompañamos a nuestros clientes y sus ecosistemas a alinear su estrategia con su gestión del talento y equipos para lograr sus objetivos y desempeño esperado. Con diferentes herramientas y metodologías colaboramos en el diseño de estructuras y responsabilidades, atracción de talento apropiado, programas de liderazgo, programas de transición profesional, estudios de mercado con mejores prácticas organizacionales y de compensaciones, gestión y desarrollo de talento.
Misión del cargo:
Este cargo se encarga de trabajar para las 3 empresas del holding, pero principalmente para la constructora, quienes trabajan para clientes
Descripción Funciones del Cargo:
Funciones:
- Iniciar y acompañar procesos de documentación de los trabajadores (contratos, anexos, otros documentos)
- Responsable de finiquitos, desvinculaciones y traslados.
- Responsable del proceso de remuneraciones
- Responsable de hacer seguimiento a la documentación de subcontratistas de sus trabajadores.
- Participar en procesos de auditorias
- Participar en procesos de reclutamiento y selección, en caso de ser necesario.
Experiencia:
- Carrera: título profesional del área de RHH
- Experiencia en recursos humanos, ideal 5 años en áreas de remuneraciones, documentación del trabajador, desvinculaciones, otros.
- Excluyente experiencia y conocimientos en Ley de subcontratación
- Excel nivel intermedio
- Ideal manejo de BUK y Bagrou
- Manejo de Teams, planner, sharepoint, nubes, videollamadas, calendario, entre otras Tecnologías.
- Reemplazo pre y post natal, con posibilidad de quedarse trabajando
- se asignan bonos por obra
- Lunes a viernes
Habilidades:
- Eficacia
- Comunicación interpersonal
- Buen manejo de personas
- Templanza
- Manejo de la frustración
- Iniciativa
- Disposición
- Proactividad
Nuestro Candidato Ideal:
* Titulo profesional en RRHH
* Experiencia en empresas de retail, conociendo los estándares utilizados
* Experiencia en RRHH: Contratación, desvinculación, remuneraciones, ley de subcontratación
* Deseable experiencia en BUK, Bagrou
* Excel Nivel intermedio
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.