Descripción de la empresa
Accor es uno de los principales grupos hoteleros del mundo. El grupo cuenta con 38 marcas y 5.000 hoteles en su cartera, incluidos Novotel, Ibis y Raffles. Cada una de las marcas hoteleras de Accor tiene sus propios valores y estándares que el grupo trabaja para mantener de manera continua y consistente.
Descripción del empleo
Responder por la gestión de las actividades de la Recepción, garantizando los patrones de la excelencia en la atención y al aumento de la performance de la unidad.
Planear, administrar y coordinar las actividades del área, definiendo directrices, rutinas de trabajo y técnicas de abordaje de clientes/huéspedes, orientando el equipo, priorizando/distribuyendo tareas y solucionando los problemas operacionales pertinentes.
Analiza y brinda seguimiento de la disponibilidad de plazas, orienta y asesora a la persona encargada de las reservas. Participa de la definición de tarifas y de los acuerdos comerciales.
Conduce los proyectos corporativos referidos a los programas de fidelización de clientes-ALL Live Limitless - ACDC incentivando al equipo al cumplimiento de los objetivos.
Ser un líder permanente en su área demostrando capacidad para gestionar los procesos de contratación, inducción, formación y temas contractuales (turnos, asistencia, horas extras, vacaciones, etc.) de su equipo. Junto con supervisar y coordinar a los colaboradores para la entrega de un servicio de acuerdo con los estándares de la marca. Además, de mantener un equipo.
Garantizar la ejecución de los procesos procedimientos de "Autocontrol" del área.
Medir conflictos e intervenir en situaciones críticas/atípicas, junto a los clientes/huéspedes.
Requisitos
2 a 5 años de Experiencia
Formación Superior completa en Turismo u Hotelería o compatible
Inglés avanzado
Excel intermedio
Manejo de opera clouds
Flexibilidad horaria
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