Descripción de la empresa SGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 colaboradores y una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por el mundo. Descripción del empleo Debe contar con título de Ingeniero Eléctrico, Civil o de Ejecución en Electricidad, Constructor Civil o Ingeniero Civil, o Profesional afín, graduado (y validados sus estudios en Chile en el caso que sea extranjero), de preferencia con certificación PMI (vigente o en trámite), con a lo menos ocho (8) años de experiencia laboral en el área de dirección de proyectos y/o administración e inspección técnica de obras, en proyectos de infraestructura eléctrica de alta tensión o similares. Debe tener experiencia demostrable en proyectos eléctricos de empresas del Grupo CGE TRANSMISIÓN. Contar con experiencia en Planificación y Control de Proyectos de infraestructura eléctrica, especialmente en líneas de alta tensión, siendo el encargado de la elaboración, gestión, seguimiento y control del programa integral del cronograma y de los recursos asociados a este, dado que el sistema de control será un apoyo para el aseguramiento de la calidad del servicio, con el objetivo de anticipar problemas, minimizar el riesgo de incumplimientos y apoyar a una eficaz toma de decisiones. El cargo tendrá sólo un profesional a cargo. Requisitos Microsoft Office, MS PROJECT, PowerBI Software, Microsoft Teams (Nivel avanzado) Información adicional licitación CGET SERVICIO DE INSPECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN (ITO+ADO+AEP) LT 1x66kV Nahuelbuta – Cruce Tijeral (Los Ángeles – Angol) Proyecto 3 meses de duración #J-18808-Ljbffr