En FinderIT somos headhunters dedicados a la búsqueda de Talentos TI, como tú!
:) Te acompañamos en el proceso para que tu próximo trabajo sea un lugar donde crezcas profesionalmente y te sientas feliz.
Hoy buscamos un Jefe de Procesos CRM y Gestión de Proyectos Tus principales funciones: Dirigir la planificación, diseño, ejecución y gestión estratégica de los procesos y la arquitectura técnica del Contact Center (CC) y el CRM de la empresa.
Esto implica asegurar el cumplimiento de los plazos establecidos, gestionar eficientemente el presupuesto asignado y llevar a cabo optimizaciones en los sistemas y operaciones existentes para responder de manera efectiva a las necesidades del negocio.
Conocimientos excluyentes: • Gestión y operación de sistemas CRM • Proyectos de Contact Center, incluyendo licitación y definición de modelos operativos.
• Diseño de arquitectura tecnológica enfocada en procesos de Contact Center y CRM • Manejo de presupuestos y control financiero de proyectos tecnológicos.
• Profundo conocimiento de procesos de CRM y su integración con Contact Centers.
• Experiencia en implementación y optimización de soluciones de CRM y CC en empresas de servicios.
Conocimientos deseables: • Familiaridad con metodologías de mejora continua y gestión de proyectos • Experiencia en integración de CRM con sistemas externos y middleware.
• Habilidades avanzadas en negociación y manejo de proveedores.
• Experiencia en manejo de equipos pequeños con alta dependencia estratégica.
Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en Contact Center y CRM Estudios : Ingeniero Civil o Industrial, Ingeniero en Informática o carrera afín.
Si estás interesado en desafiar y potenciar tu carrera profesional, esta oportunidad es para ti.
Postula aquí :) En FinderIT estamos uniendo personas!