Es responsable de gestionar, supervisar y optimizar todas las tareas administrativas del área de operaciones de la empresa, asegurando la eficiencia, la productividad y el cumplimiento de sus objetivos.
Principales Funciones: Planificación Estratégica: Desarrollar y ejecutar planes operativos alineados con la visión estratégica de la empresa.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos y sistemas operativos.
Liderazgo de Proyectos: Dirigir y coordinar proyectos para que se ejecuten de manera eficiente, dentro del presupuesto y cumpliendo con las normativas y plazos establecidos.
Garantizar un eficiente funcionamiento de las áreas a cargo, para entregar un adecuado servicio al cliente.
Gestión de Equipos: Liderar, motivar y desarrollar a sus equipos de trabajo, delegando tareas y responsabilidades de manera efectiva.
Fomentar una cultura de mejora continua y alta performance.
Optimización de Procesos: Analizar y optimizar los procesos operativos existentes.
Implementar nuevas tecnologías y herramientas para mejorar los procesos operativos.
Gestión de la Cadena de Suministro: Supervisar la cadena de suministro, desde la compra hasta la entrega del producto/ servicio.
Gestionar las relaciones con proveedores y clientes.
Gestión Administrativa: Control y gestión de todos los procesos y documentación administrativa del área, como la gestión de contratos, compras y seguimiento de gastos.
Mantener una documentación detallada y actualizada de todos los proyectos y áreas.
Requirements Profesionales de Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial, Administración o carrera afín.
Al menos 5 años de experiencia en gestión de áreas operaciones y/o proyectos.
Se requiere fuertes habilidades de liderazgo, gestión de equipos y proyectos .
Orientación al cliente, a la mejora continua y la optimización de procesos.
Proactividad, capacidad para tomar decisiones y dar soluciones.
Inglés intermedio avanzado (hablado y escrito)