Importante empresa del rubro de servicios de instalaciones eléctricas, climatización, ingeniería, detección y extinción de incendios, se encuentra en búsqueda del cargo de un Jefe de Operaciones PCI para la Región Metropolitana.
Funciones Principales:
1. Liderar la coordinación y/o planificación entre equipo de terreno, áreas de soporte y Gerencia Operacional.
2. Controlar costos de mano de obra directa e indirecta, materiales, sin afectar plazos y costos para ser presentados a gerente de área.
3. Asesorar al área comercial y abastecimiento en la elaboración de propuestas respecto a la compra de materiales y equipos, mano de obra y/o estimación de costos.
4. Revisar y controlar planilla de costos respecto a materiales,
mano de obra directa e indirecta disponible para cada uno de los proyectos en ejecución.
5. Identificar y encontrar posibles inconsistencias respecto a los costos de un proyecto, controlando todos los movimientos generados para cada una de las obras.
6. Liderar reuniones semanales con Administradores de Obra y equipo de terreno, realizando seguimiento respecto a los costos generados y cumplimiento de compromisos.
7. Definir en conjunto con el administrador y gerente de área mecánica al o los subcontratistas(s) que desarrollará (n) ciertas labores.
8. Chequear, seleccionar y aprobar equipos a instalarse en las respectivas obras, con el propósito de cumplir eficientemente con los requerimientos y plazos.
9. Revisar cuadros comparativos de acuerdo con propuestas presentadas por subcontratistas con el objetivo de poder disminuir costos y mantener rentabilidad.
10. Gestionar y optimizar materiales.
11. Gestionar que los recursos materiales y de RRHH, que se necesitan en la obra estén en el momento oportuno según lo programado.
12.
Analizar la información generada en la obra de manera integral, evaluando riesgos y oportunidades para que la gerencia de IIMM, pueda tomar decisiones informadas y estratégicas que beneficien a la empresa.
13. Llevar el control y planificación de los recursos de mano de obra directa e indirecta.
14. Visitar las respectivas obras en ejecución y asistir a reuniones de planificación, reuniéndose con los respectivos responsables o administrador, con la finalidad de controlar, apoyar y revisar los estatus de avance en lo que respecta a materiales, mano de obra y avances de la obra.
Requisitos:
1. Titulado de Ingeniero en Ejecución mecánico y/o climatización, ingeniero en construcción, civil o carrera afín.
2. Experiencia de al menos 5 años en roles similares idealmente en empresas del rubro de construcción o ingeniería.
Conocimiento en:
1. Manejo Office,
nivel intermedio.
2. Project/Primavera.
3. Autocad.
4. BIM / Navisworks.
Conocimiento técnico específico:
1. Gerenciamiento de Proyectos PCI.
2. Administración de Contratos.
3. Administración de costos de materiales y mano de obra directa e indirecta.
4. Planificación y programación de obras.
5. Conocimiento y manejo de normativas de la industria.
6. Inglés (deseable).
Beneficios:
1. Seguro complementario y Vida.
2. Caja de compensación Los Andes.
3. Mutual de seguridad ACHS, entre otros.
4. Renta a convenir.
Ahora es momento que tú nos digas:
¿Te animas a participar?
#J-18808-Ljbffr